Tom Hanks preocupa a sus fans tras su última aparición pública: “Ha envejecido de repente”
El actor se encuentra promocionando la película, ‘Elvis’, donde ha causado revuelo por el temblor de su mano izquierda y una gran pérdida de peso.
Tom Hanks se ha convertido con el paso de los años en uno de los grandes rostros de Hollywood, y es que con una carrera tan exitosa, esta no parece tener fin a sus 65 años. De hecho, estos días está promocionando la nueva película en la que aparece, ‘Elvis’, que llegará a los cines de España el próximo 24 de junio, y que ha supuesto la última aparición pública del actor.
Una aparición en el sur de Brisbane, donde se firmó parte de la película, y en la que preocupó seriamente a sus fans debido a su aspecto físico cambiado, pareciendo mucho más mayor que lo que es. Además, otro gesto por el que preocupó fue por el temblor de su mano mientras estuvo hablando delante del público, algo que tuvo que controlar agarrando el micrófono con ambas manos.
“No hay mejor lugar en el mundo para hacer una película que aquí en Gold Coast. Pasamos un tiempo absolutamente magnífico con todos ustedes. Hay algo en la gente y en el lugar de Gold Coast que hace que todos caminen con una mirada de confianza en su rostro. Fuimos parte de eso”, señaló en medio del acto mientras guardaba su mano izquierda en su bolsillo, tratando de aparentar normalidad.
¿Problemas de salud?
Ese temblor de su mano fue objeto de muchos rumores entre sus fans, quienes han especulado que podría deberse a la diabetes que sufre; otros pensaron que su imagen había cambiado debido a la pérdida de peso que ha sufrido; y hay quienes han señalado que solo fue producto de los nervios y la adrenalina del momento.
“Amo a Tom Hanks. Lo vi en la pantalla recientemente y pensé que estaba muy delgado. Espero que esté bien”, ha confesado un fan. “Parece que ha envejecido de repente, ha perdido peso”, ha dicho otro. Otros aspectos a tener en cuenta son que Tom Hanks fue contagiado de coronavirus en los primeros meses de la pandemia, teniendo que ser hospitalizado incluso durante varias semanas junto a su esposa, Rita Wilson.