Tom Felton declara su amor por Emma Watson en sus memorias
El actor que encarnó a Draco Malfoy admitió haber tenido un “amor secreto” por la intérprete de Hermione Granger durante los rodajes de ‘Harry Potter’.
El actor Tom Felton, conocido entre otros papeles por dar vida a Draco Malfoy en las ocho películas de la saga de Harry Potter, ha confesado en sus memorias que durante las grabaciones de las cintas basadas en las novelas de J. K. Rowling “tuvo un amor secreto” por Emma Watson, la actriz que interpretaba a su archienemiga Hermione Granger.
“Siempre he tenido un amor secreto por Emma, aunque tal vez no en la forma en la que la gente querría escuchar”, destaca en Beyond the Wand (detrás de la varita mágica). Un amor que siempre ha estado en el punto de mira de los seguidores de la ficción, pues ambos actores son de los más queridos lejos de la pantalla y la química entre ambos es un hecho que ha quedado más que patente con el paso del tiempo.
“No creo que estuviera enamorado de Emma, pero la quería y admiraba de una manera que no puedo explicar a nadie. Éramos almas gemelas”, añade Felton, que incluso admite haber tenido algún problema con su novia de entonces por el vínculo que le unía con la actriz.
Emma Watson sí estuvo enamorada
En el caso de Emma Watson, el amor por Tom Felton iba más allá. “Entré en la sala donde dábamos clases particulares. La tarea que nos habían mandado era dibujar cómo pensábamos que era Dios, y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en un patinete. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, afirmó durante el reencuentro de los actores por el vigésimo aniversario de La piedra filosofal.
A pesar de ello, la amistad entre ambos nunca fue más allá. “Durante más de 20 años nos amamos de una manera especial. [...] Es uno de los amores más puros en los que puedo pensar”, aclara la intérprete en el libro de Felton.
Un mal comienzo
A pesar de que química entre Tom Felton y Emma Watson mejoró con el paso de los años, el comienzo de su relación laboral y personal no fue el mejor. Quizás influyó que apenas tenían diez u once años cuando empezaron los rodajes, pero Felton incluso asume que Emma podría no haber querido saber nada de él después de lo que hicieron.
La actriz de Mujercitas o La Bella y la Bestia estaba preparando un baile entre escena y escena y Felton, junto con otros chicos del reparto, fueron hacia allí para reírse de ella. “Éramos niños tontos, sin conocimiento, y pensábamos que reírnos era divertido”.