Tom Brusse y Melyssa Pinto confirman su reconciliación con un apasionado beso
Los que fueran concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han decidido retomar su relación después de dos años. “Es la mujer de mi vida”, dice él.
Tom Brusse y Melyssa Pinto disfrutan de una segunda oportunidad en el amor después de más de dos años separados. La pareja rompió su relación durante su paso por ‘La isla de las tentaciones’ donde él le fue desleal con Sandra Pica ante millones de espectadores. Sin embargo, todo lo ocurrido en República Dominicana parece haber quedado en el pasado y ambos vuelven a apostar por un presente juntos. Tras varias semanas de muchos rumores, el francés y la catalana confirman su reconciliación.
“Melyssa, ven aquí”, comenzaba diciendo Tom Brusse. Acto seguido, el francés, con micrófono en mano y ante los cientos de asistentes a su bolo como DJ en una popular discoteca de la Costa Brava, confesaba lo siguiente: “Es la mujer de mi vida”. Unas palabras que sirvieron de antesala a que la nueva flamante pareja se fundiera en un apasionado beso con el que confirman que vuelven a estar juntos a pesar de todo lo sucedido entre ellos.
La pareja vuelve a apostar por su amor después de un tiempo separados en el que los dos mantuvieron distintas relaciones sentimentales que no llegaron a buen puerto. En el caso de Tom Brusse, el empresario inició un noviazgo con Sandra Pica tras su salida de ‘La isla de las tentaciones’ para posteriormente tener un breve romance con Sarah López. En cuanto a Melyssa, anunció su ruptura con Sergi Castro a comienzos de este mismo año.
Tom Brusse logra su objetivo
Esta confirmación llega tan solo unos días después de que Tom Brusse hiciera pública su intención de retomar su relación con la influencer catalana. Y es que, a mediados del pasado mes de junio, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ sorprendía en sus redes sociales diciendo: “Me gustaría volver con ella si ella quisiera. Ella es especial”. “Yo siempre la he respetado. Nunca le he faltado al respeto. Yo he cambiado y ella lo sabe. Tengo casi 30 años y quiero sentar la cabeza”, añadía.
Por su parte, Melyssa Pinto se mostraba mucho más reacia a esta posibilidad. “Yo le quiero mucho y sabe que puede contar conmigo, pero las cosas no son tan fáciles de olvidar. Le he perdonado, pero no he olvidado. No volvería con Tom como pareja en un 90%”, decía ella. A pesar de estas declaraciones, todo apunta a que la catalana y el francés han sabido dejar a un lado sus diferencias para volver a intentarlo.