FAMOSOS

Tom Brady e Irina Shayk, pillados juntos

El exjugador de fútbol americano y la modelo protagonizan rumores de romance después de que fueran fotografiados disfrutando de una bonita velada.

Tom Brady e Irina Shayk, pillados juntos

Tom Brady e Irina Shayk han sido fotografiados juntos desatando una tormenta mediática que ya inunda los principales medios de Estados Unidos. Tal y como publica el portal TMZ en exclusiva, la supermodelo rusa pasó la noche en casa del exquarterback este fin de semana. Las cámaras de los reporteros pillaron a Tom e Irina en los Ángeles: el viernes el estadounidense la recogió en el Hotel Bel-Air y la llevó a su vivienda. Y según su información, la rusa no salió de ese lugar hasta la mañana siguiente, sobre las 9:30 horas.

A esa hora salieron de nuevo los dos y Brady la habría llevado a un hotel para recogerla otra vez por la tarde. Y fue allí donde fueron fotografiados y grabados teniendo una bonita conversación mientras esperaban a que el semáforo se pusiera en verde. En ese breve instante a bordo de un Rolls-Royce dejaron clara la conexión que tienen a base de sonrisas y caricias, especialmente la que Brady le hizo a Irina entre risas.

Los rumores que hablan de un incipiente romance entre Tom Brady e Irina Shayk llevan dándose un mes, pues ambos coincidieron en una boda y algunos testigos apuntaron a que la modelo se “lanzó” sobre el estadounidense durante toda la noche, unos hechos que su representante negó.

El equipo de Irina salió rápidamente al paso de la noticia calificando todo como “totalmente malintencionado y ficticio”. Ahora las fotos hablan por sí solas y demuestran que entre los dos protagonistas había, al menos, sintonía y complicidad. Ninguno de los dos ha hecho ningún comentario al respecto.