FAMOSOS

Tiziano Ferro se divorcia de su marido

El cantante italiano anunció hoy que ha puesto en marcha los trámites para finalizar su matrimonio con Victor Allen.

En una entrevista para la edición italiana de 'Vanity Fair', el cantante reconoció ser gay para asumirse mejor y para alejar de su cuerpo las presiones a las que él mismo se había sometido durante mucho tiempo. De hecho, escribió un libro revelando su mie

El cantante italiano Tiziano Ferro anunció hoy que ha comenzado los trámites para divorciarse de su marido, Victor Allen, con quien se casó en julio de 2019 y convivía en Los Ángeles. Ferro indicó también que ha anulado todos sus compromisos, ya que su prioridad es estar con sus dos hijos, a los que no puede llevar a Italia.

Con un largo mensaje publicado por el cantante en su perfil de Instagram, y dirigido a sus fieles seguidores, explica el delicado momento que atraviesa, y en el que pone como prioridad a los pequeños Margherita e Andrea, nacidos en 2022.

Allen y Ferro se conocieron hace seis años y se casaron en julio de 2019 en Sabaudia, en la costa del Lacio (centro de Italia), el estadounidense era exconsultor de Warner Bros y actualmente es propietario de una agencia de marketing y se ha caracterizado por su discreción.

Mal momento

A corazón abierto, el cantante ha contado cómo la vida le ha dado un gran revés, ya que no solo se va a divorciar, sino que también ha tenido que suspender la presentación de su novela, uno de sus sueños hechos realidad, y no puede salir de Los Ángeles con sus hijos, quienes están principalmente a su cuidado.

“Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Victor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos. Hace poco iniciamos los trámites de divorcio. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo”, cuenta el intérprete.

“Volveremos a cantar y reír, a hablar de mi libro, de mi vida…, de nuestra vida. Por el momento no puedo dejarlos y no puedo llevarlos conmigo a Italia. Por eso, con gran tristeza, me veo obligado cancelar los compromisos adquiridos con vosotros y con Mondadori para presentar mi primera novela: una cita que había estado esperando toda mi vida”, apuntó.