Tito Pajares, pareja de Sofía Mazagatos, reabre la discoteca Gabana
El mítico local de la noche madrileña vuelve a abrir sus puertas en el centro de la ciudad, tras haber cerrado en 2018.
“Descubre la leyenda renacida: Gabana, la discoteca mítica proclamada como una de las más exclusivas a nivel internacional, vuelve a abrir sus puertas en una nueva localización. Prepárate para una experiencia única que redefine la vida nocturna”. Con estas palabras los propietarios del famoso local madrileño anuncian su vuelta.
Tras cerrar en 2018 en su emplazamiento de la calle Velázquez, en los bajos del Hotel Wellington, la discoteca abrió otra vez pero en una nueva ubicación del centro de la ciudad. Es en el número 39 de la calle María de Molina, a la altura de la esquina con Príncipe de Vergara. En pleno barrio de Salamanca.
Allí ya está todo preparada para recibir de nuevo a lo más destacado de la flor y nata de Madrid. “Sumérgete en un club exclusivo diseñado para vivir experiencias inolvidables. En Gabana, la noche cobra vida con un ambiente que fusiona lujo, música vibrante y el inconfundible espíritu de la alta sociedad. Sé parte de algo extraordinario”, invitan desde su página web.
“Prepárate para una nueva era de sofisticación en el corazón de Madrid. Gabana regresa para dejar huella en la escena nocturna, donde cada momento se convierte en un capítulo de tu propia leyenda”, añaden.
Los mismos dueños
El local será regentado por los anteriores dueños, los hermanos Pajares, uno de los cuales, Tito, es pareja de la exmodelo Sofía Mazagatos, con quien acaba de tener a su segunda hija. Estos abrieron la Gabana original en 1996 como sinónimo de exclusividad en la noche de la capital y cuando cerraron ya manifestaron que no sería de forma definitiva.
Después del cierre, tras un acuerdo con la propiedad del local, los hermanos Pajares buscaron un nuevo emplazamiento para la discoteca, y cuando por fin lo encontraron las obras de reforma se retrasaron considerablemente por culpa de la pandemia de coronavirus. Pero desde la semana pasada ya es posible acceder a la mítica discoteca donde se congregaban desde futbolistas hasta actores y demás rostros conocidos del panorama tanto nacional como internacional.