FAMOSOS

Thomas Brodie-Sangster (‘Love Actually’) se compromete con la exmujer de Elon Musk

El actor que dio vida al pequeño Sam en la ficción se va a casar con Talulah Riley, casada hasta en dos ocasiones con el dueño de Twitter.

Actualizado a
Thomas Brodie-Sangster (‘Love Actually’) se compromete con la exmujer de Elon Musk

La exmujer de Elon Musk, Talulah Riley (37), ha confirmado a través de Twitter que se ha comprometido con Thomas Brodie-Sangster (33), la estrella infantil que encandiló al mundo años atrás en Love Actually. “Muy feliz de compartir que después de dos años de noviazgo, Thomas Brodie-Sangster y yo estamos comprometidos”, compartió la actriz inglesa en la red social que gestiona desde hace unos meses el magnate estadounidense. De hecho, este quiso enviarle sus mejores deseos a su ex con un “felicidades” que acompañó con un corazón.

Brodie-Sangster saltó a la fama gracias a su papel como Sam en Love Actually, una cinta que le convirtió en una estrella infantil y que le generó varias nominaciones a premios. Más tarde, entre otros proyectos, interpretó a Jojen Reed en Juego de tronos apareciendo de manera recurrente en la tercera y la cuarta temporada y dio vida a Benny Watts en Gambito de dama, el exitazo que se emitió en Netflix.

Pero el proyecto que le cambió la vida, porque conoció a su futura esposa, fue Pistol. En el rodaje que llevaron a cabo en 2021 interpretaban a una pareja de la vida real: el mánager de los Sex Pistols Malcolm McLaren y la diseñadora Vivienne Weswood. Thomas y Talulah comenzaron a salir entre una gran discreción y no confirmaron su noviazgo hasta marzo de 2022, cuando debutaron como pareja en la alfombra roja de los premios de cine que otorga la Academia Británica.

La relación de Elon Musk y Talulah Riley

Elon y Talulah comenzaron a salir en 2008 después de conocerse en un bar, a los pocos días se comprometieron y se casaron en 2010. Sin embargo, tan solo dos años después se divorciaron y volvieron a casarse de nuevo en 2013 para separarse de forma definitiva en 2016.

“Nos tomamos un tiempo separados durante varios meses para ver si la ausencia hace que el corazón se vuelva más cariñoso, pero por desgracia no fue así”, apuntó Musk por aquel entonces. “Todavía la amo, pero no estoy enamorado de ella. Y realmente no puedo darle lo que quiere”.