Thibaut Courtois y Mishel Gerzig: boda por todo lo alto en Cannes
El portero del Real Madrid y su prometida se han dado el ‘sí, quiero’ en la ciudad francesa después de una maratón de fiestas de despedida y preboda.
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en un enlace por todo lo alto en la localidad francesa de Cannes que ha estado al nivel de todas las fiestas previas de la pareja en su camino al altar.
Tras la ceremonia de bienvenida a los invitados en la playa privada de Bijou Plage de Cannes, y después de muchas despedidas de soltera y soltero, los dos enamorados sellaron su amor en el Château de la Croix des Gardes vestidos de Dolce & Gabanna.
Se trata de una finca de lujo, más conocida como Villa Perrier, ubicada en la Riviera francesa a la que han acudido unos trescientos invitados, entre ellos rostros muy conocidos del ámbito deportivo y de la moda, así como influencers y demás famosos del círculo de la pareja, quienes fueron recibidos con una copa de champán de una botella personalizada de Möet & Chandon con los nombres de los recién casados y la fecha del enlace.
Aquí los invitados disfrutaron de una ceremonia que ha combinado la tradición católica del novio con la judía de la novia, y que terminó con el ritual de la ruptura de una copa de cristal puesta en el suelo con el pie y mucha música.
La postboda
Después de que los invitados recibiesen un mensaje en el que se les pedía que bloqueasen los días 25, 26 y 27 de junio, todo apunta a que hoy se celebrará la postboda entre el portero belga y la modelo israelí, de quien el meta del Real Madrid dijo que era la mujer de su vida.
Con estos tres días de fiestas ponen el broche a una historia de amor que comenzó durante la pandemia a través de un contacto por las redes sociales, donde les unió su pasión por los animales.