MÚSICA

The Weeknd, obligado a cancelar su concierto al quedarse sin voz: “Esto me mata”

El artista canadiense ha emitido un comunicado donde pide perdón y anuncia que compensará a los asistentes: “Os compensaré con una nueva cita”.

Actualizado a
FILE PHOTO: The Weeknd performs during his After Hours til Dawn tour at SoFi Stadium in Inglewood, California, U.S., September 2, 2022. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo

En el mundo de la música muchas son las grandes estrellas que sufren algún imprevisto, ya sea lejos de los micrófonos o subidos al escenario. Este fin de semana le ha tocado el turno a The Weeknd, quien se encuentra en un gran momento, pero que se ha visto en medio de un problema pocos segundos después de empezar su actuación.

El artista se encontraba en la gira ‘After Hours Til Dawn Tour’ por Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, en el SoFi Stadium, cuando de repente, y sin previo aviso, éste tuvo que parar debido a que se había quedado sin voz nada más empezar la primera de las canciones que iba a cantar.

Rápidamente y al ver que no podía seguir, micrófono en mano no tuvo duda en pedir disculpas a los más de 70.000 seguidores que se agolparon en el estadio para verle y oírle cantar en directo. “Esto me mata”, comenzó señalando subido al escenario, asegurando más tarde que todos y cada uno de los clientes recibirían el desembolso de las entradas, prometiéndoles además una nueva fecha para celebrar dicho concierto.

Su comunicado en las redes sociales

No fue lo único que hizo, sino que más tarde, y después de marcharse del lugar, quiso recurrir a su perfil oficial en las redes sociales para emitir un comunicado sobre lo ocurrido en Los Ángeles. “Mi voz se apagó en la primera canción y estoy desolado. La sentí irse y mi corazón se desplomó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Os prometo que os compensaré con una nueva cita”, escribió el artista canadiense a través de sus stories de Instagram.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?