FAMOSOS

Teresa Urquijo, futura mujer de José Luis Martínez-Almeida, despide su soltería en Milán

La joven se desplazó hasta la ciudad de la moda con siete amigas, entre las que estaba la organizadora del viaje, Luisa Bergel.

Actualizado a
Teresa Urquijo, futura mujer de José Luis Martínez-Almeida, despide su soltería en Milán

A poco más de dos meses de pasar por el altar para casarse con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Teresa Urquijo ha disfrutado de una despedida de soltera rodeada de sus amigas en Milán. El viaje fue organizado por Luisa Bergel, una de las mejores amigas de la joven y a cuya boda ya acudió de la mano del primer edil el pasado verano.

Los únicos testimonios gráficos de la excursión son los que Bergel ha compartido en su cuenta de Instagram, pues el resto de las asistentes tienen su perfil privado. Las ocho amigas han pasado el fin de semana en la ciudad de la moda y se han podido deleitar con alguno de los lugares más icónicos, como la Plaza del Duomo.

Además, se han alojado en uno de los mejores hoteles de Milán -el Be Mate Via Tivoli, con precios superiores a los 200 euros la noche por persona-, han cenado en restaurantes de lujo y han salido de fiesta en discotecas exclusivas, como el Apophisis Club o N’Ombra de Vin. En las fotografías, Urquijo aparecía con un sombrero blanco donde se identificaba como la ‘novia’ del grupo.

Así será la boda

La que posiblemente será la boda del año, tomando el testigo de la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, se celebrará el próximo 6 de abril. El lugar todavía está por confirmar, pues se baraja la opción de realizar el enlace en la basílica de Colmenar Viejo o en el interior de una finca propiedad de la abuela de la novia.

Sí está claro que el vestido que llevará Teresa será el mismo que lucieron tanto su abuela como su madre en sus respectivas bodas. “Lo va a modificar y, para ello, lo ha llevado a que le hagan unos cambios al Atelier de Cristina Navascués. Es una tela embrocada de color plata”, reveló Kike Calleja, Por su parte, Martínez-Almeida confió su chaqué a la Sastrería Serna.

Normas