FAMOSOS

Terelu desmiente a Marta Riesco: “No ha hablado con Rocío Carrasco”

La colaboradora de Telecinco confesó que la hija de Rocío Jurado le había llamado para ofrecerle trabajo, pero esta mentira no ha tardado en salir a la luz.

Actualizado a
Terelu desmiente a Marta Riesco: “No ha hablado con Rocío Carrasco”

Fue este viernes en ‘Ya son las 8′ cuando Marta Riesco confesaba que Rocío Carrasco había contactado con ella a través del director de la revista ‘Lecturas’ para para cantar en el concierto homenaje a Rocío Jurado de hace unas semanas. El ‘bombazo’ pilló por sorpresa a más de uno, pero su historia no ha tardado en ser desmentida. Varios colaboradores de Telecinco, entre ellos Terelu Campos, han confirmado que la pareja de Antonio David Flores miente.

“No es como se ha contado. La llamada, para empezar, se produjo al revés. Es decir, que fue Marta quién llamó al director de la revista ‘Lecturas’ y no al revés. Que han hablado, sí, sin lugar a dudas. Tengo entendido que se produce una llamada de ella a él por una circunstancia que yo no voy a exponer, para hablar de algo que ha pasado”, cuenta Terelu en ‘Viva la vida’.

Las mentiras de Marta Riesco

“Rocío Carrasco está en ese momento con el director, pero no se mete en la conversación. Él se levanta para hablar con Marta. Yo creo que es más que evidente, que él se lo cuenta. Rocío ni habla ni escucha la conversación, está con el director de esta revista, en un restaurante, cuando recibe la llamada se levanta y habla a parte del lugar en el que están ellos”, añade.

Diego Arrabal ha leído el comunicado de la revista que desmiente a Marta Riesco: “Hay un desmentido inmediato. El director sí recibió una llamada de Marta Riesco pero en ningún momento habló con Rocío Carrasco. Pero Marta, puedo confirmar, que tiene pruebas que confirma que habla con Rocío Carrasco, que esa conversación existe y tiene la prueba”.

Ante esta afirmación del periodista, Terelu se ha reído y más tarde ha recibido una llamada tras la que ha vuelto a confirmar que Marta Riesco y Rocío Carrasco no han hablado en ningún momento.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?