TELEVISIÓN

Terelu Campos, sobre el papel de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’: “No le daba ni una semana”

La televisiva ha expresado la preocupación que siente al ver a su hermana en el reality insular, una constante desde antes de que saltase del helicóptero.

Terelu Campos, sobre el papel de Carmen Borrego en ‘Supervivientes’: “No le daba ni una semana”

Hace una semana estaba ingresada con una neumonía que le había pintado la cara de color blanco; recibió el alta y el médico le recomendó dos cosas: reposar y hacer vida normal. Dicho y hecho. Terelu Campos ha asistido al Jimmy’s Club de la calle María de Molina, en Madrid, para celebrar el cumpleaños del cantante Juan Peña.

“Hoy no podía faltar porque es alguien muy especial en mi vida”, confesó a su llegada. Martes y en la discoteca. También allí habló de otra persona muy especial en su vida, su hermana, Carmen Borrego, quien está en horas bajas allá por los Cayos Cochinos hondureños.

“Quito hasta la tele”

Borrego ha sido la excepción para la regla aquella de que se vive bien en el Caribe. Y Terelu lo sabe. “¡Lo que me sorprende es que siga allí, yo no le había pronosticado ni una semana!”, confesó, remarcando que las dudas le asaltaron desde el inicio del concurso: “No sabía si se iba a tirar del helicóptero, así que imaginaros”.

Ampliar

Mientras Terelu permanecía ingresada, su hermana fue atendida por desplomarse (”ha sido el calor, la humedad, la falta de comida”, dijo) decidió no comer más y, en un intento por sobreponerse a la situación, volvió a sufrir un vahído. “Está hecha polvo, acaba de vomitar otra vez. La veo súper débil”, dijo de Borrego Kike Calleja.

“Hay días que paso tan mal rato que quito hasta la tele. Ella es muy valiente, por eso hay veces que no entiendo algunas cosas, pero bueno, sus razones tendrá”, ha reconocido la televisiva, que también ha querido enviar algunas palabras de agradecimiento a todos los que cuidan a Borrego allá por el Caribe, especialmente a una persona: “Tener a Kike allí es importante, porque si tienes que apoyarte en alguien es en un amigo”.

“Y quiero agradecer a Zayra por el comportamiento y el cariño que le ha cogido a mi hermana en tan poco tiempo. Me ha parecido que ha sido muy honesta con ella, muy generosa y muy cariñosa”, expresó, sellando con saliva la carta verbal que desde España envía a Honduras.

Normas