FAMOSOS

Terelu Campos explota ante las críticas por “facturar” a costa de su madre

La televisiva se muestra molesta después de ser cuestionada por hablar públicamente de la enfermedad de María Teresa Campos: “¿Lecciones de qué?”.

Actualizado a
Terelu Campos explota ante las críticas por “facturar” a costa de su madre

Hace tan solo una semana, Terelu Campos hablaba en la revista ‘Lecturas’ del sufrimiento que toda la familia está atravesando a causa del deterioro cognitivo de su madre María Teresa. “Esta enfermedad no solo se lleva por delante al enfermo, sino también a los que están a su lado. Ya no soporto más ver sufrir a mi madre”, expresaba la colaboradora de televisión.

Sin querer ponerle nombre a la enfermedad que padece la mítica presentadora, Terelu Campos tiene claro que ella no está dispuesta a pasar por lo mismo. “Viendo a mi madre así, pienso cosas respecto a mí misma y le digo a mi hija: ‘Alejandra, yo así no quiero estar, que no se te olvide’. Enferma como ella no quiero estar así ni un día y no me tiembla el pulso al decirlo”, dijo también en ‘Lecturas’.

Unas declaraciones muy cuestionadas en redes sociales. Y que muchos usuarios no dudaron a la hora de cargar contra Terelu Campos por “facturar” a costa del estado de salud de María Teresa. Unas acusaciones que la malagueña no ha querido dejar pasar por alto y a las que ha respondido con mucha dureza. “Estoy harta, ¡pero muy harta! Se permiten el lujo de decir cómo tenemos que cuidar a nuestra madre”, expresa en su blog de ‘Lecturas’.

El descargo de Terelu

“¿Todos los que habláis de ella, acaso habéis visto a mi madre o sabéis, realmente, cómo se encuentra? No creo que nadie lo sepa mejor que nosotras para que nos puedan aconsejar de algo. Aquí nadie ha prohibido nada a nadie. ¡Nada!”, continúa diciendo la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’.

La andaluza termina su discurso apuntando directamente contra aquellos “que van de amigos de verdad” y que “cuando trabajaban con mi madre la alababan y que cuando han dejado de trabajar con ella sí se han lucrado recorriendo platós de televisión sacándole la piel a tiras”.