TELEVISIÓN
Terelu Campos estalla contra Belén Esteban: “No me voy a callar nada de nada”
La televisiva ha respondido en ‘Mañaneros’ las acusaciones de la de Paracuellos, que le cerró rotundamente la puerta de ‘Ni que fuéramos Shh’.
Cuando parecía que Sálvame había desaparecido del campo de batalla en el que a veces se transforma el mundo de la televisión y todos los universos —plataformas— que de ella derivan, surge Ni que fuéramos Shh. Al calor de este programa, emitido en Twitch y YouTube, viven los que fueran colaboradores del extinto espacio de Mediaset; surfeando esta tendencia apareció Belén Esteban en Late Xou, de La 2.
De todos los temas que la ‘princesa del pueblo’ trató, con el estilo directo que siempre ha acompañado sus intervenciones, llamó la atención el dardo que disparó a Terelu Campos. “No se la espera, no te voy a engañar”, dijo de ella, añadiendo que “no le abriría la puerta a su nuevo proyecto porque cree que “cuando hay que estar, hay que estar” y que igual “se anima” a llamarles ahora que estaban en canal Ten. La respuesta de la hija de María Teresa Campos no se ha hecho esperar: esta mañana reaparecía en Mañaneros tras su ausencia prolongada por motivos de salud (causados por un edema de Reinke) y, con la mirada fija en la cámara, se dirigía a Belén Esteban.
“Siempre he sido buena compañera”
“A lo mejor algunos sí me esperan, Belén”, iniciaba la hija de María Teresa Campos, visiblemente molesta y llevando la discusión a un nuevo nivel. “Ella no me espera, pero desconoce mis conversaciones y las situaciones en las que he quedado y dejado de quedar”, continuaba, a punto de abrir una brecha entre las dos con el lanzamiento de un órdago dialéctico difícil de esquivar. “Nadie, absolutamente nadie, de ninguna cadena, me ha dicho a mí lo que yo puedo hacer o no puedo hacer”, preparaba el terreno.
Entonces quitó la anilla a la granada. “Tu situación no es la misma que la del resto de colaboradores, ¿verdad? Cuando uno no juega con la misma baraja es difícil...”, dejaba caer, preguntando luego, de manera completamente retórica, quiénes reciben las acusaciones y quiénes las lanzan: “¿Se ha preocupado María Patiño, Belén Esteban, los que estén allí, en saber cómo estoy yo y cómo es mi situación? ¿Os habéis preocupado vosotros? Venga ya, que siempre las flechas van en una dirección, la mía, pero en la vuestra nunca”.
Y luego sonó la explosión. “Yo siempre estoy callada. Pero, ¿sabes qué pasa? Que a lo mejor llega un día que no me voy a callar nada de nada. Porque yo sé hablar igual que vosotros, yo he convivido con vosotros y yo siempre he sido una buena compañera”, aseveró, con la eficacia en el golpe de quien ha conocido estrechamente a su rival: “No sé si todo el mundo decir lo mismo”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.