TELEVISIÓN
Terelu Campos da la espantada en TVE y hace enfurecer a sus jefes
La colaboradora no ha querido acudir a su puesto de trabajo después de que saliera a la luz el ‘affaire’ entre su hija Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.
Las fotografías de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia besándose apasionadamente en un conocido centro comercial de Madrid continúan dando que hablar. Y es que nadie esperaba este ‘affaire’ entre los hijos de dos grandes famosas de este país: Terelu Campos y Mar Flores, respectivamente. “Nos estamos conociendo y nos hemos conocido hace muy poco. Vosotros lo habéis sacado en primerísima, lo que luego pase ya se verá. Sería estupendo que pudiéramos tener algo normal y más tranquilo, no se puede definir todo por un beso”, alegó el actor de ‘Toy Boy’.
En el caso de que este inesperado romance salga adelante, Terelu Campos y Mar Flores estarían condenadas a entenderse, algo que no estaría gustando a la hija de María Teresa. “Dicen que enemigas... Y ahora, serían posibles consuegras”, ha asegurado esta mañana Gema López en ‘Espejo Público’. ¿El motivo de esta enemistad entre ellas? Nada más y nada menos que la gran amistad que Terelu tiene con Nuria González, viuda de Fernando Fernández Tapias, el empresario con el que Mar tuvo una relación hace más de dos décadas.
“Terelu está mucho más incómoda que Mar y no lo lleva con la misma naturalidad”, añade Laura Fa en el espacio conducido por Susanna Griso en Antena 3. La periodista también cuenta que la excolaboradora de ‘Sálvame’ cree que las fotografías de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se produjeron tras un chivatazo a la prensa; tampoco ve con buenos ojos esta incipiente relación. “El hecho de que Costanzia lleve una pulsera telemática y tenga que acudir todas las noches a pernoctar en un centro tras ser acusado de estafa es algo que le haría descartarlo”, informan desde ‘Espejo Público’.
¿Dónde está Terelu?
Tras las palabras de los protagonistas de las fotografías, todas las miradas se centran en Terelu Campos. “La vida de mi hija le pertenece única y exclusivamente a mi hija”, expresaba nada más hacerse pública la portada de la revista ‘Semana’, aunque a regañadientes y visiblemente incómoda.
Según publica este lunes ‘Informalia’, la incomodidad de Terelu con este asunto es tan grande que ni siquiera ha querido aparecer por su puesto de trabajo en ‘Mañaneros’, el espacio que conduce Jaime Cantizano en La 1, ni en ‘D Corazón’, el programa de los fines de semana de Anne Igartiburu y Jordi González. “No se ha sentado en ninguno de los dos platós donde nos consta que se lo han pedido”, recoge el citado medio.
“Ni siquiera ha entrado por teléfono para dar su opinión sobre la relación, decir si está contenta o no, o despegar dudas sobre el cabreo que muchos dicen que tiene con su hija por habérselo ocultado, y además salir con Carlo, el hijo de la archienemiga de Nuria González, íntima de Terelu”, añaden.
Esta actitud de la colaboradora de La 1 “no ha sentado nada bien a los jefes de Terelu”. ‘Informalia’ explica que desde RTVE no entienden cómo se está manejando la televisiva respecto a este tema ya que son ellos “los que le han dado la oportunidad de seguir con su carrera tras el final de ‘Sálvame’ a pesar de las críticas brutales que reciben en redes sociales”.