Tenso cara a cara entre Patricia Donoso y Al Bano: “Te voy a regalar una denuncia”
El cantante italiano ha negado las afirmaciones de la abogada asegurando que habían tenido un romance durante tres años y ha amenazado con denunciarla.
El encuentro entre Al Bano y Patricia Donoso durante el Sálvame Deluxe fue todo lo tenso que cabía esperar. A pesar de que la abogada entró al programa por medio de una llamada al estar en Los Ángeles, ciudad donde reside, la mala sintonía entre ambos después de que Donoso confesase un romance de tres años con el cantante quedó más que patente.
Nada más entrar en directo, Al Bano frenó a Jorge Javier Vázquez. “Aquí está tu Al Bano”, expresó el presentador. “Eh, piano. Al Bano”, le matizó el italiano, que negó en repetidas ocasiones conocer a Patricia Donoso y, por ende, el supuesto affaire que ella admite.
“Es el segundo error que ha cometido esta noche. Veremos cuántos más comete”, señaló el artista después de ser acusado de hacer playback por parte de la abogada. “¿Tú te crees que te tengo miedo o qué es lo que te pasa? ¿Vas de chulito por la vida?”, le atacó sin pudor Donoso.
Los colaboradores piden detalles
Ante las dos versiones completamente contrapuestas de los supuestos protagonistas, los colaboradores le pidieron a Donoso que dé alguna prueba de que lo que cuenta es cierto. “Todo lo que he dicho es verdad y se ha ido demostrando poco a poco. Te digo que lo conozco y es que lo conozco. Durante 3 años hemos mantenido una relación y esto es así, diga él lo que diga”, prosiguió rechazando mostrar mensajes aunque afirmando que se producían llamadas y visitas.
“Me acuerdo que nunca ha pasado nada con esta mujer”, insistió Al Bano. “Patricia se enamoró mucho de ti”, le dijo Jorge Javier, a lo que el italiano respondió con aires de seductor: “y no es la única, gracias a Dios”.
Al Bano pasa al ataque
Ante las afirmaciones reiteradas de Donoso, Al Bano decidió pasar al ataque. Tras ser cuestionado sobre si alguna vez le regaló algo a su supuesta excompañera, el cantante certificó que iba a ponerle una denuncia. “Le regalaré una denuncia porque la está pidiendo. Si tú la quieres”.
Una demanda que todavía no ha llegado y que la abogada le invita a poner para llevarlo todo a los tribunales. “No voy a entrar contigo en una discusión porque tampoco me encuentro con la salud para entrar a esto. He entrado por respeto a Jorge y a los colaboradores. No he dicho nada malo, si lo tienes que negar niégalo. Me niega porque no le conviene”, concluyó Donoso.