Una vecina de Broncano acude a ‘La Revuelta’ y le sorprende: “Fui a tu casa a tocar la puerta de tu madre”
Sonia, una vecina del presentador, ha querido compartir la historia de su fundación, llegando incluso a hablar con su madre en Orcera.


Este jueves, ‘La Revuelta’ ha querido cerrar la semana por todo lo alto, buscando convertirse en líderes de audiencia ante ‘El Hormiguero’ de Antena 3 y el estreno de ‘Gran Hermano’ en Telecinco.
Lo más curioso ha llegado antes siquiera de que entrase el primero de los invitados de la noche, Berto Romero, y es que Sergio Bezos ha querido presentarle a David Broncano una vecina suya de su pueblo, Orcera.
El humorista daba entrada a Sonia, señalando que había ido a la casa de los padres del presentador: “Vivo en Orcera. Nos hemos cruzado cuando tú eras más chiquitito. Fui a tu casa a tocar la puerta de tu madre y estuve hablando con ella, pero me ha hecho poco caso”.
“Somos una fundación y te seguimos desde ‘La Resistencia’. Desde ahí vengo buscándote”, añadía la mujer, presente en el patio de butacas del teatro.
Broncano, en ese momento, justificaba a sus padres incidiendo en que no era la primera persona que se había presentado en su casa: “Tengo que decirte que a mis padres les pasa, que a veces va gente que, con buena intención, pregunta que dónde vive Broncano para llevarme a eventos. Está ahora jubilada mi madre...”.
Grison 1 - 0 Broncano
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) November 6, 2025
Es increíble que siga cayendo después de tantos programas. #Larevuelta pic.twitter.com/lk2HqpaG4R
Y la mujer ha pasado a explicarle que incluso ha sido profesora de su hijo: “Sí, ha sido la directora de mi hijo. Le daba clases de matemáticas a mi hijo”. “¿Qué opina tu hijo de mi madre?“, le respondía Broncano, a lo que la mujer señalaba: ”Me abstengo. Suspendió todas. Tu madre está perdonada".
Entonces, Sonia ha sorprendido a Broncano con un regalo: “No sé si tirarte el pan que me ha regalado el Tote para ti”, llevando al presentador a bajar a recoger tanto un pan como una torta que le ha regalado su vecina.
“Recomiendo a la gente que, si va a mi pueblo, que no vayan a casa de mi madre, y que sí vayan a la panadería Tote. Yo me he alimentado todos los recreos de mi infancia de la panadería Tote. Qué recuerdos. Vuelta a la infancia. Es increíble”, respondía después Broncano.
Broncano hace un bizum a la fundación de su vecina
Después, interesado por lo que venía a contarle Sonia, le ha preguntado por su fundación. “La Fundación es Luque y trata del síndrome STXBP1, que es raro como la enfermedad, es neurológico y tiene muchos problemas como andar, hablar, comer... hay algunos que están sordos, y lo peor es la epilepsia que sufren los niños. Mi hijo ahora está de pruebas porque le dan ataques epilépticos todos los días”, señalaba Sonia.
Noticias relacionadas
Y, Broncano, por último, ha accedido a ayudarles: “¿Se puede ayudar? Os voy a hacer un bizum. Os lo haría solo por ser de Orcera, pero os lo haré también por la fundación“.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar