Una soltera de ‘First Dates’ sale espantada de su cita en Cuatro: “¿Pero qué me ha tocado?"
Melanie se convirtió contra todo pronóstico en una de las grandes protagonistas del programa del lunes en Mediaset.


‘First Dates’, el programa de citas presentado por Carlos Sobera en Cuatro, ha vuelto a sorprender a sus espectadores con una escena de lo más surrealista. Todo sucedió cuando Melanie, licenciada en canto y profesora de alemán e inglés, acudió al restaurante más famoso de la televisión para encontrar el amor a sus 44 años. Frente a las cámaras de Mediaset, reconoció que le ha ido “más o menos” en el tema de las relaciones sentimentales.
“El último era celoso. Se inventaba cada cosa... Así que no”, confesaba frente al presentador, explicando que acudía a ‘First Dates’ para encontrar “una persona fiel, sincera y que tenga amor”. En el espacio de Cuatro se topó con Álvaro, de 47 años, un técnico de electrónica que confesó que “me gustan las mujeres, pero ante todo, soy un hombre fiel”.
Infinidad de desencuentros
Tras esta confesión, el soltero irrumpió en el restaurante con mucha ilusión y con un osito de peluche para su cita, algo que ya desencajó de primeras a Melanie. “Me hubiera gustado más que me regalase flores”, dijo ella. Cuando llegó el turno de hablar de las aficiones, volvieron a salir las diferencias entre ellas. Mientras que Álvaro confesó que le encanta el cine y los parques de atracciones, ella dejó claro que lo suyo pasa por leer y tocar el piano. “Creo que eso de los parques de atracciones es cosa de niños chicos. Mis primos tienen 9 años y a ellos les encanta ir”, añadió.
Con un aria de Carmen de Bizet, Melanie recibe a Álvaro, empeñado en compartir con ella su Bono Parques 🎢
— Mediaset Infinity (@MedInfinityES) October 5, 2025
Descubre si salta la chispa entre las citas de este PREESTRENO de @firstdates_tv a través de #MediasetInfinity ♾ https://t.co/1wu3YDlEk3
“Ay, pero... ¿Qué me ha tocado? ¿Esto qué es?“, se preguntaba Melanie frente a las cámaras del espacio de Carlos Sobera. ”Es que me parece muy infantil. Es un friki, uff...“, insistía ella tras descubrir que Álvaro es todo un apasionado de ‘Bola de Dragón’ y ‘Doraemon’. “La veo muy parada. Necesito a alguien más activo porque me siento joven”, confesaba por su parte el técnico de electrónica.
Noticias relacionadas
A la hora de la decisión final, ninguno de los dos sorprendió con su respuesta. “La cita ha ido de más a menos. Me parece una chica genial, pero es que no veo que congenies conmigo. Me gustan los parques de atracciones, disfrazarme y tal. A ti el terror no te gusta mucho, a mí si”, afirmaba Álvaro. “No, no me gustaría tener otra cita”, contestó Melanie devolviéndole el osito antes de abandonar el programa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

