Una pareja acude a ‘First Dates’ y protagoniza un masaje muy subido de tono: “Esto va a acabar mal”
Emilia y Agustín han tenido un encuentro en el que ambos se han dejado llevar por completo.


‘First Dates’ es uno de los programas más rompedores y novedosos dentro del ámbito de la pequeña pantalla nacional. Emitido en Cuatro y presentado por el mítico Carlos Sobera, es un espacio en el que los momentos sorprendentes, esos que dejan al espectador con la boca abierta o, al menos, preguntándose por lo que acaban de ver sus ojos, son continuos.
Recientemente, el programa de citas aprovechó para presentar en antena, con motivo de Halloween, un especial en el que todo estaba ambientado de manera terrorífica. En este contexto, los encuentros amorosos no se podían quedar atrás. Uno de ellos estuvo protagonizado por Emilia, una mujer de 72 años que llegó disfrazada de diablesa, y Agustín, de 67 años de edad, que llegó a ‘First Dates’ con rosa en mano..
Desde el momento en el que ambos se conocieron, la química, la conexión y el buen rollo existente entre Emilia y Agustín era evidente, algo que no hizo más que confirmarse por los comentarios de ambos: “Tiene una cara muy bonita y las piernas son majas también. Le falta altura, pero la levanto yo rápido… Tumbados somos todos iguales”, aseguró el hombre, mientras que su cita, al descubrir que era de un pueblo tranquilo, afirmó que ella quería divertirse: “A mi no me des tranquilidad, dame marcha”, recalcó.
A medida que avanzaba la cita, ambos comenzaron a indagar en temas más delicados, como el íntimo: “Haciendo el amor soy una máquina. He estudiado. (...) Le pongo imaginación, aventura, juego, bailar… Lo que tu quieras”, sentenció Emilia, quien, ni corta ni perezosa, le lanzó una picante pregunta a Agustín: “De ahí va bien la cosa, ¿seguro? Imagínate que te pones y te engatillar después de que yo te haga el baile”.
La cita fue a más
Tras la cena, la pareja se ha trasladado a una sala más íntima y privada, en la que, solos y sin nadie que los molestara, se han dejado llevar por completo. Tanto es así que, en un momento dado, ambos se han dado un masaje muy sensual: “Esto va a acabar mal”, aseguró el hombre.
Noticias relacionadas
Para terminar, llegó el momento de la decisión final. Afortunadamente, tanto Emilia como Agustín se dieron el ‘sí, quiero’: “Tenemos que jugar más, y ese vestido hay que quitarlo ya”, expresó el hombre. “Sí, vamos a intentarlo”, concluyó ella.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar