TELEVISIÓN

Una joven acude a ‘First Dates’ y se encuentra a su padre participando

La soltera estaba impaciente esperando a su cita cuando, de repente, vio a su padre teniendo otra en medio del restaurante del programa.

Una joven acude a ‘First Dates’ y se encuentra a su padre participando

El plató de ‘First Dates’ es el ‘Teatro de los sueños’ de la televisión. Como en Old Trafford, cualquier cosa puede suceder dentro de las paredes del restaurante ficticio que la producción del formato tiene montado en una nave industrial en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Desde reencuentros impensables entre amigos desde hace años, enamoramientos en una hora o reencuentros familiares inesperados.

En esta categoría debería catalogarse lo que sucedió en una de las últimas entregas del programa de citas a ciegas presentado por Carlos Sobera. Nerea, una joven de 21 años, acudía en busca de una persona que, sin cumplir con ninguna característica física especial, se cuidara a nivel psicológico.

De repente, mientras esperaba en la barra la entrada de un compañero de cena que resultó ser stripper después de su presentación, la joven vio una cara conocida entre los comensales. “Me ha parecido ver a mi padre. El que está con la chica del chaleco rosa. He escuchado su voz”, le espetó la soltera a una Laura Boado que la instó a acercarse.

Sorprendido, Rogelio se levantó para saludar a su hija. Los dos se preguntaban qué hacía el otro allí, lo que denotaba una evidente falta de comunicación entre ellos. “Me he quedado a cuadros. Es que no me lo esperaba para nada”, confesó ella delante de las cámaras. “Vengo a buscar el amor, cariño”, le dijo su padre esperando la misma contestación por parte de Nerea.

“Yo me separé de su madre hace seis años y el contacto que tengo con ella es de hablar por teléfono, cómo estás y poco más. Yo voy mucho a Sant Boi, pero ella queda mucho con sus amigos. Tienen su vida y no es una cría con 12 o 14 años. Tampoco quiero estar encima de ella”, justificaba Rogelio.

Nerea, aunque por poco tiempo, le reprochó a su padre no haberle dicho que iba al programa. “No me has dicho nada. A ver, yo tampoco a ti”, advirtió. “Hacía un par de meses que no teníamos contacto por tema personal, no por nada más. Entonces, encontrármelo aquí de golpe y párrafo me ha supuesto un poco de impacto”, admitía la joven mientras el equipo de trabajo alucinaba con lo que terminaba de suceder.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas