TELEVISIÓN

Un francés y un italiano protagonizan una cita ‘de chiste’ en ‘First Dates’: “Aquí estamos en España”

Stefano y Yann acudieron al formato presentado por Carlos Sobera para buscar el amor, pero finalmente los dos se fueron de nuevo solos de allí.

Un francés y un italiano protagonizan una cita ‘de chiste’ en ‘First Dates’: “Aquí estamos en España”

El trabajo del equipo de ‘casting’ de ‘First Dates’ siempre es de elogiar. Intentar emparejar con tan solo unos pocos datos a unas personas con otras, en ocasiones sale bien y en otras tantas sale mal. Ejemplo de esta última fue la que tuvieron la noche del viernes Yann y Stefano, dos hombres que no tenían prácticamente nada en común.

El primero en entrar al plató fue Yann. Francés de nacimiento, aunque residente en España, reconocía a Laura Boado que su soltería se llevaba extendiendo a lo largo de diez años. “Mala suerte, supongo”, expresó. No debió pensar que fuera una cuestión de suerte Stefano, su cita, un chico italiano, cuando le conoció.

Si Yann buscaba “un hombre con educación y cultura para tener una familia y adoptar en cinco años”, Stefano estaba en otro momento. “No tengo la necesidad de ser padre, le falta chispa”, opinó el transalpino. El tamaño de la brecha ya era importante, pero incluso se fue abriendo cuando abordaron otras cuestiones del día a día.

Yann era un apasionado de los dulces, Stefano no. El italiano prefería hacer planes diurnos y la tranquilidad, mientras que el francés tenía más noches que la luna. Incluso los momentos de estar solo dentro de una relación fueron un punto de disputa. “Si tengo pareja, mis días de soledad no me los voy a quitar”, explicaba Stefano. “Parece que es muy solitario. Esto no cuadra conmigo”, confesaba a cámara Yann.

El último momento incómodo antes de una decisión final que estaba más que cantada fue cuando Yann, al darle las gracias a una de las camareras, se las dio en su idioma: “Merci”. “Aquí estamos en España, ni ‘Merci’ ni nada”, respondió Stefano en un intento de aliviar tensión que no hizo más que aumentarla. El ‘no’ mutuo final no solo no sorprendió a nadie, sino que fue hasta un alivio para ambos, pues no hubo un mínimo de sintonía entre ellos.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas