Un exconcursante de ‘Gran Hermano’ rompe su silencio sobre su experiencia: “Era una caja de ratas con cristales”
Carlos Bernal ha confesado en ‘El Guardián de los Sabores’ cómo fue su paso por la casa de Guadalix.


‘Gran Hermano’ se convirtió en la década de los 2000 en uno de los programas más vistos de la televisión. Agolpaba en los sofás a millones de españoles gracias a sus concursantes, quienes rápidamente se hacían famosos, y que luego conseguían pasar a otros programas dentro de Telecinco.
Un concurso del que han hablado muchos de sus participantes, como acaba de hacerlo ahora Carlos Bernal, que pasó por ‘GH Revolution’ en el año 2017, en la que consiguió quedarse como uno de los elegidos de entre 100 personas en la casa.
No ganó en su edición, pero el chef salió renovado y triunfando en su mundillo, en las cocinas, llevándole a ser entrevistado ahora en el pódcast de ‘El Guardián de los Sabores’, donde no se ha mordido la lengua al hablar de ‘GH’: “Era una caja de ratas con cristales. Todo está monitorizado. Es verdad que no hay un guion, pero hay tantas cosas que no se ven y que dices: ‘Si esto se ve fuera, se echa la sociedad encima’”.
El concursante recuerda, además, que desde la organización buscaban el conflicto, incluso con intervenciones que afectan a su día a día: “A mí me han puesto bocinas de camión para que no me pueda echar la siesta”.
Noticias relacionadas
“Al final se te gripa la cabeza, y cuanto más gripada tengas la cabeza, el pollo será más gordo. Con el que peor te llevas, ese es con el que te juntan en todas las pruebas. Duermes al lado de tu peor enemigo”, añade el chef en su entrevista.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar