Un colaborador de ‘La Revuelta’, ‘comprado’ por Jorge Ponce y Broncano: “No sabía nada de esto”
La productora Enconfrados Encofrasa registró el espectáculo veraniego de Sergio Bezos y su nombre propio, impidiéndole todo tipo de actividades.


“Cuando pensábamos que ya no se podía faltar más a una persona, llega Jorge Ponce y compra a Bezos”. Con esa frase, publicada como introducción a un vídeo en la red social X con todo el desarrollo de la trama, ‘La Revuelta’ ha compartido con su audiencia virtual la última jugada de la productora del programa.
La sección de Jorge Ponce tiende a ser imprevisible. Le hemos visto desde bromeando con los transeúntes de la Gran Vía madrileña hasta desvelando unos papeles del Registro de la Propiedad firmados por el mismísimo Mariano Rajoy. En la última entrega, precisamente, volvieron a acudir a la institución para reservarse los derechos sobre uno de sus colaboradores: Sergio Bezos.
“Una persona que tenga todavía el corazón puro, que tenga mucha proyección y un buen espectáculo para registrarlo. El compañero Sergio Bezos tiene un espectáculo muy bueno que va a recorrer la Península y se llama ‘Sergio Bezos va a recorrer la ciudad’”, empezó Ponce. Fue ahí cuando Broncano, al ver la reacción de su compañero, intuyó que “no sabía nada de esto”. “No, y lo que no sabe tampoco es que el espectáculo ya es nuestro. Aquí están los papeles”, sentenció el malagueño.
Cuando pensábamos que no se podía faltar más a una persona, llega Jorge Ponce y compra a Bezos. Ahora le pertenece. Vaya carita ha puesto Sergio. #Larevuelta pic.twitter.com/3GGP9GVgFD
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) June 24, 2025
Bezos sonreía totalmente colorado, como sin saber dónde meterse. “Intuyo que tú por no gastarte un euro no habías registrado nada”, le advirtió Broncano. “Yo no registro nada, no”, contestó el protagonista involuntario de la sección. “Ha empezado con la broma y está sudando ya”, destacó el presentador.
Noticias relacionadas
No contento con eso, consciente de que “lo que hace Bezos es un espectáculo donde le contratan y en el que el espectáculo no es él”, Ponce también registró el nombre propio del artista. “Te hemos registrado para que no puedas anunciar dispositivos anticonceptivos, tocar pianos y saxofones, decoración de atrapasueños, transporte de personas por tierra, actuaciones de entretenimiento en directo, programas de televisión, carreras de yates, lanzamientos de hacha, decoración de interiores ni limpieza de hogares de energía negativa. Todo eso no lo puedes hacer sin nuestro permiso”, terminó Ponce, dando por zanjada su sección antes de dar paso al primer entrevistado de la noche.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar