Televisión
Terelu Campos confiesa que nunca fue concursante de ‘Supervivientes 2025′: “Voy a brindar por mí”
Tras activar el protocolo de abandono y dejar el concurso, la hermana de Carmen Borrego aclara una de las grandes dudas sobre su paso por los Cayos Cochinos.

Terelu Campos dice adiós a ‘Supervivientes’. La colaboradora de televisión ha dejado el concurso tras activar el protocolo de abandono hasta en dos ocasiones. Lo hace sin cumplir su objetivo de superar los 21 días que permaneció en los Cayos Cochinos su hermana Carmen Borrego; la malagueña ha tirado la toalla a tan solo cuatro días de alcanzar el reto. No obstante, su paso por Honduras ha estado rodeado de polémica desde el principio ya que muchos aseguran que no estaba allí en las mismas condiciones que sus compañeros.
Mientras Belén Esteban apuntaba en ‘Ni que fuéramos shh’ que Terelu Campos tenía ciertos privilegios en la isla como, por ejemplo, tabaco a escondidas, otros comentaron que la madre de Alejandra Rubio había viajado hasta Honduras con una fecha cerrada para su regreso. Pero, ¿qué hay de verdad en todo esto? ¿Fue realmente concursante oficial de ‘Supervivientes’?
La verdad de Terelu Campos
Una vez fuera de los Cayos Cochinos, la hija de María Teresa Campos ha podido disfrutar en directo de un gran festín con el que poner fin a sus días de hambre. La malagueña degustó un ansiado vaso de leche con cacao mientras sorprendía al público con una de sus confesiones más reveladoras.
Y es que la colaboradora de Telecinco confesaba que jamás había sido concursante oficial del programa, tal y como había adelantado en su vídeo de presentación donde dejaba claro que no era una más. De hecho, Terelu Campos siempre tuvo sobre la mesa la posibilidad de abandonar sin pagar penalización, algo no habitual en las normas del formato. “Voy a brindar por mí porque he sido capaz de venir y porque en el fondo agradezco a quién me preguntó si sería capaz de ir a ‘Supervivientes’”, comenzaba diciendo.
Siempre tuvo claro que aceptaría esta aventura, pero “nunca como concursante”. ¿La razón? “No quería ser un lastre. Lastres ya los he soltado, no quiero serlo para nadie (...) Cuando llegue a Madrid quiero sentarme en la mesa de mi cocina con un periódico”, confesaba.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí