Tenso encontronazo entre David Broncano y Jorge Ponce en pleno directo de ‘La Revuelta’: “Siempre hacemos la misma mierda”
El presentador y el colaborador del programa insignia de La 1 mantuvieron un breve intercambio verbal por culpa de un malentendido.


Este lunes 2 de febrero, ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ arrancaron una nueva semana de intensa rivalidad televisiva por el liderazgo de la franja de máxima audiencia en España con un llamativo duelo musical: Leiva protagonizó la escena en el formato conducido y presentado por David Broncano, mientras que Mika fue el invitado del programa de Trancas y Barrancas.
La visita de Leiva al espacio insignia de La 1, marcada por el buen rollo existente entre el cantante madrileño y David Broncano, estuvo precedida por un inusual momento de tensión y mal ambiente entre Jorge Ponce y el presentador televisivo. Y es que, tras mandar a los niños a dormir con la ayuda del ‘hombre mágico’, el nacido en Santiago de Compostela quiso dar entrada a su compañero y algo le hizo torcer el gesto.
“¿Qué le pasa, no quiere salir? Es que ya nunca sé cuando es en broma y cuando es en serio. No quiere salir. ¿Qué hago, espero?”, fueron las palabras de un David Broncano visiblemente confundido. En ese entonces, Jorge Ponce, quien todavía no había aparecido en escena, tomó la palabra: “Que no salgo David, sigue el programa que no salgo. ¿Puedes venir?”, preguntó.
A continuación, y después de que Broncano se acercase a la entrada del escenario, él y Jorge Ponce mantuvieron un breve intercambio verbal: “Sigue con el programa. En serio me preguntas, sigue con el programa, yo no voy a salir. Me respetas y yo no salgo en televisión. Da paso al invitado y ya está, y eso lo hablamos nosotros después del programa”, aseguró.
“¿Qué pasa? ¿Por qué? (...) Entiende que estar enfadado así es raro. ¿Por qué estás enfadado?”, preguntó Broncano. “No tiene sentido, no voy a salir. Saludo para que me vean y me voy para mi casa, no quiero estar aquí”, reconoció. Haciendo caso omiso a las ‘amenazas’ de Ponce, Broncano le dio paso y el colaborador, caracterizado como un personaje del mundo de Avatar, entró en el escenario.
“Estábamos todos ensayando y no vienes”
Con el gesto torcido, Jorge Ponce explicó el motivo de su enfado: “No va con vosotros la movida, os quiero a todos (hacia el público). Os lo explico, la semana pasada, hablando con Ricardo Castella, dijimos de preparar algo chulo que no fuese una puta mierda, que siempre hacemos la misma puta mierda. Te lo dije y me dijiste que a tope. (...) Dije que había que ensayar, y no contestaste a eso. Y esta tarde te mando un mensaje, está toda la gente, la caracterización, la escenografía, el humo… Y no vienes”, expresó.
“A mí cuando se me dice de ensayar no cuento con que vaya conmigo”, respondió Broncano. “Estábamos todos ensayando. No podía venir otra persona, tenías que ser tú, eras el villano con el pelo amarillo. Íbamos a hacer sketch de Groenlandia, yo era un groenlandés y llegaba el ejército de Estados Unidos. Era una analogía que no hemos hecho con un fondo social y político”, concluyó Jorge Ponce.
Noticias relacionadas
Afortunadamente, el inesperado malentendido entre Jorge Ponce y David Broncano no pasó a mayores, lo que hizo que la emisión de ‘La Revuelta’ pudiera seguir su transcurso habitual y alcanzase su momento cúlmen con la visita de Leiva, quien presentó ‘Hasta que me quede sin voz’, su nuevo documental.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar