Televisión

Sarah Santaolalla carga contra Luis Rubiales en ‘Directo al grano’: “No es referente de nada”

La colaboradora se ha mostrado tremendamente crítica con la atención que está recibiendo el exfutbolista en los últimos días.

Sarah Santaolalla carga contra Luis Rubiales en ‘Directo al grano’: “No es referente de nada”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

En los últimos días, el nombre de Luis Rubiales ha copado multitud de titulares dentro del ámbito mediático después de que se viralizase un vídeo en el que el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol recibía tres huevazos procedentes de una persona supuestamente anónima cuya identidad, poco tiempo después, salió a la luz: el responsable fue uno de los tíos del exfutbolista.

Lo ocurrido en la presentación de su libro en Madrid ha traído consigo cola. Muchos han sido los programas que se han querido pronunciar al respecto. Uno de ellos ha sido ‘Directo al grano’. Este miércoles, 19 de noviembre, el espacio emitido en La 1 y presentado por el binomio formado por Marta Flich y Gonzalo Miró se ha hecho eco de la visita de Rubiales a Málaga, donde el expresidente, siguiendo con su particular gira por España, ha presentado ‘Matar a Rubiales’.

En este contexto, Sarah Santaolalla ha alzado la voz, mostrándose tremendamente crítica tanto con Luis Rubiales como con el foco y la atención que está recibiendo en los últimos días: “Esta vez no le han tirado ni huevos, ni espetos ni nada… Porque no había nadie. Por suerte, cada vez va menos gente a ver a este friki agresor sexual condenado”, ha comenzado, visiblemente molesta.

A continuación, la colaboradora televisiva ha hablado sobre lo que tendría que pasar en España con perfiles como el de Luis Rubiales: “Lo que pasa es que en este país deberíamos normalizar que una persona condenada por una agresión sexual no pueda presentar un libro, no pueda tener un libro y no pueda tener un espacio público porque está condenado por agresión sexual”.

“Tener que escucharle me parece despreciable”

“Luis Rubiales no es referente de nada, que hable de feminismo es como escuchar a Feijóo hablar de la lucha contra el narcotráfico”, ha recalcado, afirmando que son temas en los que, además de “no tener posibilidad”, “no pueden y no deben” expresar ni sus opiniones ni sus pensamientos.

Noticias relacionadas

“Son cosas que me duelen por la víctima, por Jennifer Hermoso, me duele por las mujeres en este país que sufren agresiones sexuales y violaciones. Tener a un tipo que se victimiza cuando le cogió la cabeza a una mujer delante de millones de espectadores y la agredió sexualmente, tener que escucharle me parece despreciable. Nada de altavoces”, ha concluido.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar