Televisión

Sandra Sabatés confiesa lo más difícil de trabajar con El Gran Wyoming en ‘El Intermedio’

La televisiva concedió una entrevista a ‘El Mundo’ en la que habló sobre su paso por el programa estrella de La Sexta, el cual cumplirá 20 años en 2026.

Sandra Sabatés confiesa lo más difícil de trabajar con El Gran Wyoming en ‘El Intermedio’
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

En el año 2006, La Sexta llegó a la televisión española de la mano de una parrilla de espacios que, con el paso del tiempo y por motivos de diversas índoles, se fueron cayendo de su programación. El único que ha sido capaz de sobreponerse a todas las desavenencias es ‘El Intermedio’, formato que, en 2026, cumplirá un hito televisivo: 20 años de emisión en pantalla y más de 3.000 programas.

‘El Intermedio’ se ha establecido como un símbolo de la pequeña pantalla española. Y es que, desde el 2006, El Gran Wyoming se ha encargado de presentarlo, salvo en contadas excepciones en las que este honor ha caído en manos de Dani Mateo. En su primera etapa en La Sexta, más concretamente entre los años 2006 y 2011, Beatriz Montañez acompañaba al televisivo en plató.

Sin embargo, en enero de 2012, Sandra Sabatés debutaría en ‘El Intermedio’ ocupando su lugar. Recientemente, la nacida en Granollers concedió una entrevista a ‘El Mundo’ en la que habló sobre su paso por el programa o cómo es trabajar bajo las órdenes de una figura como El Gran Wyoming, entre otros temas.

“Llegar a ‘El Intermedio’ suponía un reto profesional para mí, pasaba de informativos a un programa de entretenimiento y ese cambio de registro me daba cierto vértigo, pero era mayor la ilusión por aprender, hacer algo diferente y formar parte de un programa que me encantaba. Todos me acogieron muy bien desde el primer día. No pudo ser mejor”, explicó.

Al recordar su primer día en el programa, Sandra Sabatés no puede evitar hablar de forma nostálgica: “Recuerdo llegar con mucha antelación. Ese día no sé si estaba más nervioso Miguel Sánchez Romero, que era el director en aquel entonces, o yo”, reconoce. No obstante, desde el primer momento, Sandra quedó impresionada por cómo trabajaba el equipo de ‘El Intermedio’: “Estaban todos completamente sincronizados, cada uno se centra en lo suyo y el engranaje funciona a la perfección”, señaló.

“Agradezco mucho la oportunidad”

“Nunca sabes con qué te puede sorprender”, afirmó la televisiva al referirse a El Gran Wyoming, de quién Sandra Sabatés destacó que es alguien con quien “es un lujo” trabajar. Tras ello, la colaboradora habló sobre la sección que conduce en ‘El Intermedio’: Mujer tenía que ser. “Agradezco muchísimo la oportunidad de poder hacer entrevistas a mujeres maravillosas que han querido contarnos su historia para dar visibilidad a sus problemas”, expresó.

Noticias relacionadas

Para terminar, y tras asegurar que en su sección seguirá defendiendo “los derechos y libertades” conquistados por las mujeres en los últimos años, y que todavía no están asegurados, Sandra habló sobre su futuro profesional: “Llevo casi 14 años en ‘El Intermedio’ y desde el primer día he dicho que soy feliz. Ahora mismo, compagino el programa con proyectos literarios y alguna colaboración con la radio. Los retos siempre son buenos”, concluyó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar