Sale a la luz el secreto mejor guardado de ‘La isla de las tentaciones’: “Nos dimos un besito tonto”
En un vídeo publicado en Instagram por ‘La Cuernis’, Mayeli desveló que se besó con Álvaro en ‘La isla de las tentaciones’ pese a que nunca pudo verse.


Los reencuentros de ‘La isla de las tentaciones’ tres meses después de dejar República Dominicana siempre traen frescas novedades e historias renovadas entre los participantes del formato. Parejas que vuelven, rompen y retoman su relación por enésima vez pese a las infidelidades o romances cruzados entre tentadores y participantes que apenas tenían contacto en el programa.
El caso de Mayeli y Álvaro es uno de esos. Él acudió al reality con Alba, le fue infiel con Erika y se volvió a España supuestamente soltero después de que su novia le dejara en la hoguera final. Mayeli, por su parte, fue la tentadora favorita de Tadeo y mantuvo relaciones íntimas con el utrerano, que en su final quiso seguir con su novia, Sthefany, pese a las traiciones de ambos.
Aunque los dos convivieron en la misma villa, en ningún momento del programa se ve que la relación entre ambos fuera nada especial. Ni sintonía, ni una especial química. Nada. Sin embargo, en el reencuentro contaron que estaban enamorados, vivían juntos y eran pareja formal.
CÓMO QUE MAYELI Y ÁLVARO YA SE ENROLLARON EN LA ISLA??? #LaIsla3MesesDespués2 pic.twitter.com/q1O5MMmg6i
— TU ANSIEDAD ✵ (@soytuansiedad) March 12, 2025
Pese a que los dos vendieron que lo suyo había brotado fuera del programa, un vídeo de Mayeli publicado por el perfil de Instagram de ‘La Cuernis’ deja caer otra cosa. “Cuando se acaba ‘La isla de las tentaciones’ te quitan las cámaras dos días y te dejan allí. Y yo aproveché un poco y jugamos a un juego en el jacuzzi”, confiesa.
Noticias relacionadas
Al parecer, las aguas de la piscina se calentaron todavía más, pues los dos llegaron incluso a “darse un besito tonto”. “Nos empezamos a conocer un poquito más”, agregó más tarde. Ya a su regreso, cuando todavía no tenían compromiso entre ellos, Mayeli tuvo algo con otra persona (que a tenor del reencuentro de Gerard podría perfectamente tratarse de él) y eso despertó las ganas de Álvaro de tener algo serio con ella. “A día de hoy lo llevo tatuado en mi mano porque me he enamorado, vive conmigo y será el padre de mis hijos”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar