Rosalía (‘La Revuelta’) le gana el pulso de las audiencias a Andy (‘El Hormiguero’) con un bizcocho y una junta de vecinos inesperada
David Broncano ganó la batalla por las audiencias anoche frente a Pablo Motos. Y no solo eso, sino que el jiennense logró su récord con la catalana.


Anoche estaba complicado escoger qué ver en televisión. David Broncano llevó a la artista del momento, Rosalía, a La Revuelta, mientras que en Antena 3, en El Hormiguero, Pablo Motos iba a entrevistar a Andy, quien presentaba su nuevo disco en solitario tras su polémica ruptura con Lucas. Y, por si fuera poco, en Galicia, el programa más visto de la cadena, Land Rober, que antes se emitía los jueves, empezaba ayer con sus emisiones de lunes a jueves en la misma franja horaria.
Pero hubo un claro ganador: Broncano y Rosalía, quien llevó al programa como regalo un bizcocho hecho por ella misma, reunieron una media de 2.706.000 telespectadores y un 20,4% de cuota de pantalla. Fue el programa más visto del día, pero, también, el más visto de su historia. Todo un éxito para el jienense, quien comenzó la emisión de una forma muy divertida antes de llegar al plató, con una especie de junta de vecinos en la que salió Broncano al portal del edificio.
Entre los propietarios e inquilinos afectados estaban la futbolista Alexia Putellas, el actor y director Javi Calvo, la cantante La Zowi o la diseñadora María Escoté. También los hermanos Estopa, la actriz Carmen Machi, la jueza y exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena y culturista Joan Pradells, y el director de cine Pedro Almodóvar. Y entonces apareció Rosalía bajando las escaleras del edificio y subiendo a Broncano a los cielos en su batalla por las audiencias, y de ahí se fueron al teatro.



Andy en ‘El Hormiguero’
Aunque más bajo, el dato de Pablo Motos en Antena 3 con El Hormiguero y la visita de Andy, ex de Andy y Lucas, tampoco estuvo mal: congregó frente a la televisión a una media de 2.046.000 telespectadores y logró cosechar un 15,3% de cuota de pantalla.
Noticias relacionadas
Se trataba de la primera entrevista de Andy desde que anunciase su carrera en solitario, tras una polémica separación de Lucas, para quien trabajaba como asalariado desde hace años. El andaluz no se mordió la lengua y tocó todos los temas, desde la enemistad entre ellos hasta la controversia sobre la nariz de Lucas.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

