Televisión

Roban en directo a un reportero de Telecinco: “Estoy nervioso”

Fran Ramírez y Cristina Lasvignes denuncian desde ‘¡Vaya fama!’ el incidente que sufrió un equipo de su programa frente a la casa de Maite Galdeano.

Roban en directo a un reportero de Telecinco: “Estoy nervioso”
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

‘¡Vaya fama!’, el programa que lideran Fran Ramírez y Cristina Lasvignes cada fin de semana en Telecinco, vivió durante su emisión de este domingo una situación nada agradable ni para ellos ni para los espectadores. Y es que a pocos minutos de que entrara en directo un equipo desplazado hasta la nueva vivienda de Maite Galdeano, un individuo irrumpió en escena para amenazar y robarle la mochila a uno de ellos.

“Estoy nervioso. Acabamos de vivir un momento tenso con una persona que se ha identificado como la persona que le ha vendido el piso a Maite Galdeano. Nos ha amenazado con agredirnos y rompernos la cámara”, comentaba el reportero en conexión en directo con Ramírez y Lasvignes, explicando que la vivienda adquirida por la madre de Sofía Suescun en Valdemorillo (Madrid) no sería del todo legal.

El momento más incómodo de ‘¡Vaya fama!’

El periodista continuaba si discurso explicando que “este traslado no está siendo nada agradable” tras sufrir el robo. “Nos acaban de robar en la puerta de Maite Galdeano. Alguien se ha llevado la mochila de mi cámara, una mochila con dos baterías, dos micrófonos y algún artículo personal (...) Es una faena la verdad”, añadía visiblemente nervioso. Y es que le incidente ocurrió cuando el reportero y su cámara se encontraban hablando con la protagonista de la historia.

Roban en directo a un reportero de Telecinco: “Estoy nervioso”

Durante su conexión en ‘¡Vaya fama!’, el reportero también quiso hablar en directo con algunos de los vecinos para comprobar la seguridad de la zona. Una de las mujeres que accedió a hablar con él, que vive allí desde hace cuatro meses, llegó a declarar que “es un barrio conflictivo”.

Noticias relacionadas

Por su parte, el cámara del programa ofreció su testimonio como víctima del hurto en cuestión: “No es agradable venir a trabajar y que en un momento se aprovechen de ti”. “Es un pueblo con muchos ladrones, roban bastante”, zanjaba otra de las vecinas.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: