Televisión

Quim Gutiérrez confiesa en ‘El Hormiguero’ la intoxicación por marihuana que casi le cuesta la vida: “Me entubaron”

El actor sorprende en el programa de Pablo Motos con su inesperado relato en plena promoción de su nueva película con Ernesto Alterio.

Quim Gutiérrez confiesa en ‘El Hormiguero’ la intoxicación por marihuana que casi le cuesta la vida: “Me entubaron”
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

‘El Hormiguero’ recibió durante la noche del miércoles en su plató a Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio para promocionar ‘Un funeral de locos’, su nueva película. Una comedia de lo más divertida donde también se dan cita Secun dela Rosa, Inma Cuesta y Belén Rueda, y que promete dar mucho que hablar al igual que ya lo está haciendo la entrevista que concedieron los dos intérpretes a Pablo Motos.

Todo comenzó cuando el presentador de Antena 3 lanzó una pregunta un tanto particular: “¿Alguna vez os habéis cogido un buen pedo sin pretenderlo?”. Ernesto Alterio sorprendió a todos confesando su mal trago con unas setas alucinógenas. “Tomé más cantidad de la que debía. Se nos fue de las manos y empecé a ver a mi amigo con cara de cabra (...) No hay que hacer estas cosas”, confiesa. Por su parte, Quim Gutiérrez reveló el incidente que sufrió por culpa de una tarta que llevaba marihuana.

El relato de Quim Gutiérrez

“Yo es que soy goloso...”, comenzaba diciendo el actor. “Al acabar una función, el padre de uno de los actores trajo una tarta de chocolate que llevaba algo de marihuana. Se supone que era muy poquito y yo no noté ningún sabor extraño”, añadía en su relato. Si bien su intención era comerse un solo trozo, el postre le gustó tanto que se animó a un segundo sin imaginar lo que sucedería después.

Noticias relacionadas

“Luego me di cuenta de que algo no iba bien”, dijo sobre el momento en el que iba de camino a casa en su moto. Las pulsaciones del intérprete catalán comenzaron a dispararse hasta tal punto de que su novia se vio en la obligación de llamar a una ambulancia para ser trasladado al hospital más cercano. “Llamaron a una UVI móvil y me entubaron. Me dijeron que el corazón estaba a punto de estalla. En el hospital me metieron Valium en vena”, terminó contando.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: