Polémica en ‘La Revuelta’: dos espectadores protagonizan un tenso cara a cara con David Broncano como testigo
Juanjo y Gonzalo tuvieron un breve intercambio verbal momentos antes de la entrada de Manolo García en el Teatro Príncipe Gran Vía.


‘La Revuelta’ es un programa en el que puede pasar cualquier cosa. Este miércoles 29 de octubre, la pequeña pantalla española ha vivido un nuevo ‘round’ en el combate protagonizado por ‘El Hormiguero’ y el programa emitido en La 1 por el dominio de la franja de máxima audiencia de la pequeña pantalla. Al formato insignia de Antena 3 acudieron Arturo Valls y Christopher Lloyd, mientras que Manolo García acudió al Teatro Príncipe Gran Vía.
Momentos antes de la entrevista con el conocido cantautor nacido en Barcelona, se produjo una inesperada situación en la que, dentro del humor general que rodea a ‘La Revuelta’, se generó un clima de cierta tensión y polémica. Todo ello, además, tuvo lugar ante la atenta mirada del presentador nacido en Santiago de Compostela.
Este público a veces es lo peor, menudas puñaladas se pegan para que acabe alguien en el bidé. Aunque este se lo merecía, la verdad. #LaRevuelta pic.twitter.com/bkDvAlo8u6
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) October 29, 2025
Todo comenzó cuando, tras la llegada de Broncano al escenario del Teatro Príncipe, y con la ayuda de Sergio Bezos, el conductor de la cadena pública charló con el espectador ubicado en el bidé, que se llamaba Juanjo. Antes de que el hombre pudiera siquiera hablar, el ‘primo perdido’ de Jeff Bezos reveló el motivo de su destierro: “Ha hecho un chiste parecido a eso, pero lo ha hecho al revés… Ha dicho que la botella era de un litro, para llamarme pequeño”.
A pesar de que Juanjo fue capaz de rebatir a Sergio Bezos, asegurando que, con su broma, no tenía ningún tipo de intención de meterse con la altura del cómico, su sitio en el bidé era permanente: “Nos hemos empezado a liar, lo hemos empezado a odiar y se ha creado aquí una opinión pública en su contra completamente”, añadió, entre las risas de los espectadores, el colaborador de ‘La Revuelta’.
“Tengo claro por qué estoy sentado aquí”
Tras ello, Juanjo, en un intento de reivindicarse, no tuvo reparo alguno en señalar a un miembro del público al que culpaba como el causante de que él estuviera sentado en el bidé: “Yo tengo claro por qué estoy sentado aquí. El cabrón que se ha sentado al lado mío, que no lo conozco de nada, te lo puedo asegurar… El de las gafas y perilla. Ha empezado a gritar él”, reveló.
Noticias relacionadas
Ante la insistencia del hombre, Broncano, cuyo rostro reflejaba una mezcla de sorpresa e interés, pidió al acusado, llamado Gonzalo, que se pronunciara al respecto: “Yo me he unido al griterío general con cierta ilusión. He dicho ‘así estoy más cómodo’, pero no he empezado yo el grito”, concluyó, dando por cerrada una disputa que, a pesar del contexto en el que se produjo, provocó que Broncano tuviera que mantenerse en alerta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar