Televisión

Pillan a varios concursantes de ‘GH Dúo’ fuera de la casa: el comunicado de Telecinco

La organización del programa explica lo ocurrido después de que algunos usuarios de las redes sociales se toparan con Óscar, Dani y Manuel por Madrid.

Pillan a varios concursantes de ‘GH Dúo’ fuera de la casa: el comunicado de Telecinco

Situación insólita en ‘GH Dúo’. La organización del reality de Telecinco se ha visto en la obligación de emitir un comunicado de última hora después de que se viralizaran varias imágenes de tres de sus concursantes fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. En concreto Manuel Cortés, Óscar Landa y Dani Santos. Algo que dejó totalmente atónitos a los usuarios de las redes sociales preguntándose qué había pasado.

¿Expulsión disciplinaria? ¿Intercambio con algún ‘Gran Hermano’ de otro país? Las teorías no hicieron más que sucederse por lo que ‘GH Dúo’ ha decidido explicar qué ha sucedido realmente dentro de la casa. “Custodiados por el equipo del programa y garantizando su aislamiento, Dani, Manuel y Óscar han abandonado hoy temporalmente la casa para asistir a una cita médica que tenían previamente programada”, se puede leer en X.

“Los tres ya están de vuelta en Guadalix. María no ha salido de la casa”, añaden en la citada red social para frenar las habladurías que apuntaban a que ‘La Jerezana’ también había salido del concurso.

Según la revista Semana, todo sucedió cuando los tres concursantes en cuestión comenzaron a experimentar la misma sintomatología por lo que la organización decidió evacuarlos al más puro estilo ‘Supervivientes’. De Guadalix de la Sierra fueron trasladados directamente a un conocido hospital donde recibieron tratamiento específico antes de regresar a las instalaciones del reality.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.