TELEVISIÓN

Pedro García Aguado se rompe al recordar el peor momento de su vida: “Yo la odié”

El exjugador de waterpolo visitó el plató de ‘Fiesta’ tras unos meses alejado del foco mediático después de su victoria en ‘Supervivientes 2024′.

27/09/24
GALA 2024 REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE NATACION 
 PEDRO GARCIA AGUADO

El pasado mes de junio Pedro García Aguado se coronó como el flamante ganador de ‘Supervivientes 2024′. Tras esta victoria el madrileño optó por alejarse del foco mediático durante unos meses para centrarse en sus proyectos personales alejados de la televisión. Finalmente, el exjugador de waterpolo hizo su regreso a la pequeña pantalla este domingo en el plató de ‘Fiesta’.

El madrileño aprovechó su visita al programa presentado por Emma García para llevar a cabo un duro y largo repaso a algunos de los momentos más difíciles de su vida personal. Una historia protagonizada por la caída de Pedro al mundo de las drogas y su posterior surgimiento y superación.

Pedro García Aguado, en 'Fiesta'.
Ampliar
Pedro García Aguado, en 'Fiesta'.

El exjugador confesó ante Emma García que su vida empezó a dar un giro de 180 grados cuando solo tenía 12 años. En ese momento sus padres le contaron que debido a que “no se llevaban bien” habían decidido separarse y tomar caminos por separado. Esta decisión marcó la infancia de García Aguado, quien en el momento optó por vivir con su padre.

Unos años después, Pedro tomó otra decisión crucial en su vida. Y es que, cansado del drama familiar al que tenía que hacer frente cada día en su ciudad natal (Madrid), el ganador de ‘Supervivientes 2024′ decidió poner rumbo a Barcelona con el objetivo de triunfar en el deporte.

Precisamente fue en esta época en la que aparecieron en la vida de Pedro “los excesos de fin de semana”. “Mi droga estrella era el alcohol. Primero probé los porros y luego se cruzó en mi vida la cocaína”, aseguraba.

El momento más duro de Pedro García Aguado

Pese a que su juventud no fue sencilla, lo que más ha marcado la vida fue la tensa relación que mantuvo con su madre tras la separación de la familia. Esto contó Pedro al respecto entre lágrimas: “Se fue feliz, mi madre se mudó en el año 2003 de Madrid a Barcelona cuando yo pedí ayuda, gracias a ella pude centrarme en mi recuperación. ¿Sabes qué pasa? Yo la odié, pero fue una mujer muy valiente, yo la juzgué, pero siempre estuvo ahí para ayudarme”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas