Pedri, más sincero que nunca: de las multas en el vestuario del Barcelona, a sus problemas con el inglés
El futbolista del Barcelona ha contado varias de sus anécdotas dentro del club blaugrana en ‘Martínez y Hermanos’.
Este miércoles, Dani Martínez recibe en ‘Martínez y Hermanos’ a Lorena Castell, Luis Zahera y Pedri. Tres grandes celebridades de nuestro país que han compartido en el programa de Cuatro, que se emite a partir de las 22:50 horas, algunas anécdotas de su vida, así como de su trabajo.
En su caso, el futbolista del FC Barcelona sorprende al comentar varios asuntos, como su nivel de inglés. El canario admite que no es muy hábil con el idioma, pero tuvo que hacer lo que pudo después de que fuese a verle el actor Tom Hiddleston, quien interpreta a Loki en ‘Thor’. Trató de hablar con él, pero no le entendió nada de nada.
1.000 euros de multa por cada minuto que se llegue tarde
Otro asunto del que habla es de las multas que hay en el vestuario blaugrana. Unas sanciones, en su mayoría económicas, que se llevan a cabo dependiendo de la impuntualidad de los jugadores. En caso de llegar tarde, normalmente están obligados a pagar la friolera de 1.000 euros por cada minuto de retraso, los cuales se iban duplicando cuando estaban bajo las órdenes de Xavi Hernández.
Por su parte, Hansi Flick ha atajado este problema implementando una sanción más extrema, y es que quien llega tarde, directamente no juega el siguiente encuentro del equipo.
Por último, habla de algunos de sus compañeros de equipo, y también de la Selección Española. Pedri señala directamente a Lamine Yamal, una de las grandes perlas de ambos conjuntos, que, sin embargo, no brilla tanto en lo que se refiere a los videojuegos, sobre todo al FIFA.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.