TELEVISIÓN

Obligan a Aída Nízar a abandonar ‘Ni que fuéramos’ por su provocativo look

Las transparencias de la colaboradora de televisión casi provocan la cancelación de la emisión del programa porque “a Youtube no le parece apto”.

Obligan a Aída Nízar a abandonar ‘Ni que fuéramos’ por su provocativo look

Aída Nízar vuelve a protagonizar una nueva polémica en ‘Ni que fuéramos shh’, la gran apuesta de Fabricantes Studio con Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y compañía. Un programa de lo más gamberro que no solo tiene presencia en la televisión tradicional -canal Ten- sino también en grandes plataformas de streaming como Twich y YouTube. Es precisamente esta última la que casi pone en jaque la emisión del pasado jueves por el provocativo look que llevaba la reconocida exconcursante de ‘Gran hermano’.

Y es que la autora de la frase “adoro mi vida” se presentó en las instalaciones de canal Quickie con un arriesgado outfit de color blanco con un tejido transparente que dejaba a la vista todos sus encantos, algo que no permiten las normas de la comunidad de YouTube por lo que se jugaban la paralización de su señal en directo. Por esta razón, María Patiño obligó a Aída Nizar a abandonar el plató.

Tensión en ‘Ni que fuéramos’

“Empezamos con un problema...”, decía la presentadora de ‘Ni que fuéramos’. “Aída, tienes que abandonar el plató momentáneamente. En el plano general la vida fluye, pero en el plano corto se te transparenta una parte de tu anatomía, que a mí me parece maravillosa, pero a Youtube no le parece apto”, añadía para informar también a los miles de espectadores que seguían la señal a través de la citada plataforma.

El arriesgado 'outfit' de Aída Nízar que casi pone en jaque 'Ni que fuéramos' / Canal Quickie.
Ampliar
El arriesgado 'outfit' de Aída Nízar que casi pone en jaque 'Ni que fuéramos' / Canal Quickie.

Una medida que no hizo más que enfurecer a la tertuliana. “Y, por el contrario, tú si puedes estar con escote”, le espetó a Patiño. “Cuando me digan que me ponga cuello vuelto, lo haré”, respondía la conductora. “Esto es increíble. Las mujeres no podemos mostrar nuestro pezón. ¿Me lo tengo que tapar?”, insistía Nízar avivando todavía más el momento.

“Por mí como si estás desnuda porque me encantan las vaginas y los pechos, pero Aída, no es un debate. Hay una serie de normas y te transmito lo que me han dicho”, volvía a decir la presentadora. “Es un debate que tendremos que tener. Y qué hago, ¿me salgo?”, replicaba la exconcursante de realities.

Minutos después, la vallisoletana reaparecía en escena con una cinta adhesiva a modo de equis en sus pechos tapando por completo los pezones para evitar cualquier tipo de censura por parte de YouTube.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.