Ni uvas ni lentejas: lo de Miki Nadal en las Campanadas de Aragón bien merece su récord de audiencia
La cadena autonómica eligió a Juanjo Bona para acompañar a Blanca Liso y Miki Nadal, responsable del primer ataque de risa del año de sus compañeros.
Además de Televisión Española, los grandes vencedores de las Campanadas fueron cadenas autonómicas. TV3, de Cataluña, consiguió de la mano de Laura Escanes y Miki Núñez ser líderes en la región y colocarse en el cuarto escalón a nivel nacional por encima de Telecinco, mientras que Aragón TV obtuvo el mejor dato de su historia con un 23,1% de cuota de pantalla en su comunidad autónoma (la cuarta con más share del país).
Detrás de ese indiscutible éxito estuvieron el conocido presentador Miki Nadal, su compañera de profesión Blanca Liso y el exconcursante de ‘Operación Triunfo’ Juanjo Bona. Los tres hicieron un tándem desde la plaza del Pilar de Zaragoza que consiguió atraer a más de 217.000 espectadores en directo y a más de cinco millones en las redes sociales.
Especialmente responsable de esta última consecución fue Nadal. Llegado el momento de comerse las uvas, el colaborador de ‘Zapeando’ sacó un helado almendrado y anunció que le daría un bocado por cada campanada. Sus compañeros no podían parar de reírse cuando le vieron y más aún cuando el frío del helado le impedía seguir comiendo y masticar.
Bona y Liso estuvieron incluso a punto de atragantarse cuando Miki pidió un papel para limpiarse los restos que se le habían quedado alrededor de la boca. Ni siquiera pudo pronunciar la frase ‘Feliz 2025′ para expresarle sus mejores deseos a la audiencia ni el genial momento se pudo ver en directo, pues la realización estaba enfocando al reloj de la basílica del Pilar.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.