Nathalie Seseña desvela el actor de ‘La que se avecina’ al que no soportaba: “Fue durísimo”
La intérprete que da vida a Berta Escobar en la ficción de los hermanos Caballero confesó en una entrevista su animadversión por Jordi Sánchez.


Tener un ambiente cómodo de trabajo es ideal para que los objetivos puedan cumplirse. Los días pasan más rápido y la comunicación entre todos tiende a ser más sencilla. Sin embargo, no siempre se consiguen las sinergias adecuadas. Sobre todo, si tenemos en cuenta las primeras impresiones.
Si es difícil trabajar con gente con la que no hay buena relación, imagina si eres actriz y la persona a la que “no soportas” es tu marido en la ficción. Pues eso mismo le pasaba a Nathalie Seseña (Berta Escobar en ‘La que se avecina’) con Jordi Sánchez (Antonio Recio en la ficción de los hermanos Caballero).
@mediasetinfinityes La actriz Nathalie Seseña y Jordi Sánchez, Berta y Antonio Recio en 'La Que Se Avecina' nos cuentan anécdotas de su casting juntos y comparten divertidos momentos de la serie LQSA. ▶️2️⃣ Puedes verlo todo en el segundo episodio del videpodcast de ElTrasteroDeLQSA con Alberto y Laura Caballero en mitele laqueseavecina humor videopodcast nathalieseseña jordisánchez berta antoniorecio mitele mediasetespaña
♬ sonido original - mitele - Mediaset Infinity
Ambos contaron la anécdota en una entrevista. El desencuentro surgió durante la prueba de casting de la actriz. “Fue durísimo, porque yo llegué supernerviosa y empecé a hacer la prueba. La sala era una pared que parecía la cama. Este hombre (señalando a Sánchez), superserio. Solo me preguntó si me sabía el texto”.
Pese a que el catalán intentaba justificarse con que era la cuarta vez que hacía la escena y que cada vez había sido con una actriz distinta, Seseña defiende su impresión inicial. Tal vez esa sensación influyó en que cuando abandonó la prueba, sintiera que todo había salido mal y que no iba a ser la elegida.
Noticias relacionadas
“Fue tal su actitud que pensé que lo había hecho fatal. Pensé que me querían liquidar y que no me iban a coger. Encima estaba pasando una época difícil y apagué el móvil y todo”, zanjó Seseña. No obstante, con el paso del tiempo, la actriz y Jordi Sánchez crearon una buena amistad que trasciende más allá de la pantalla.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar