Mónica Naranjo desvela en ‘La Revuelta’ cómo fue su experiencia en ‘La isla de las tentaciones’: “Pensaba que me iba a pegar”
La artista ha confesado a Broncano cómo vivió la carrera de Christopher al grito de ‘¡Estefanía!’ cuando presentó el programa de Telecinco.


Este lunes, ‘La Revuelta’ ha comenzado por todo lo alto. David Broncano y compañía apostaban fuerte para el primer día de la semana y han llevado como invitada a Mónica Naranjo, con quien han hablado de anime, de su música, y también sobre su paso como presentadora de ‘La isla de las tentaciones’.
Un tema que ha interesado al presentador de TVE, quien rápidamente ha soltado: “¡Tú trajiste las tentaciones! Fuiste la primera en presentar el programa“, mientras la artista respondía afirmativamente.
Mónica Naranjo, entonces, ha decidido hablar de cómo fue la primera temporada, la cual presentó en Telecinco, señalando lo importante que fue porque “la gente no sabe a lo que va”: “En esa temporada la gente que fue iba muy perdida, no sabían que iba a pasar. Todos superamables, queridos, y demás, y yo... que sé lo que pasa ahí... nunca iría con una pareja”.
Broncano le ha preguntado en ese instante por si cualquiera podría llegar a la villa, coger un libro, y no moverse del sofá, y la cantante y presentadora le respondía que “no hay normas”: “Pero sí que es verdad que hay muchísimas actividades”.
“Cuando se separaron las parejas, eso era un drama... No sabían que iba a pasar y nosotros sí. Había tentaciones, hombres y mujeres que tenían un ‘match’ total con cada persona. Te están tentando y tú no lo sabes”, ha añadido la artista.
Y es que, además, ha revelado que hizo una porra con su equipo para adivinar si caían en la tentación antes los chicos o las chicas. “Cuando se separaron, me fui a control y dije: ‘Ellos’. A las 24 horas, vi a una chica en el jacuzzi, con el culo en pompa, y dije: ‘Ellas’”.
El grito de Christopher por Fani Carbajo
Por último, Mónica Naranjo ha querido explicar cómo vivió el momento en el que Christopher salió corriendo por la playa al grito de “¡Estefanía!”. “Imagínate ir al chico a enseñarle cómo su novia estaba frotándose con otro chico... Yo pensaba que me iba a pegar”.
Noticias relacionadas
“El pobre se empezó a quitar todo, a arrancarse las cosas y se fue a la playa al grito de ‘Estefanía’”, añadía, a la que Broncano mientras recordaba quiénes eran. “A ellos se les olvida que hay cámaras. Es tele”, ha concluido la cantante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar