Televisión

Mercedes Milá, sin tapujos al elegir entre David Broncano y Pablo Motos: “Lo siento, pero claramente...”

La presentadora catalana ha acudido como invitada a ‘Pasa sin llamar’, de La 2, donde ha alabado la “mente interesante” de un consagrado televisivo.

Mercedes Milá, sin tapujos al elegir entre David Broncano y Pablo Motos: “Lo siento, pero claramente...”
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Hay pocas comunicadoras en España con la trayectoria de Mercedes Milá. La presentadora catalana, cuya carrera se extiende por más de cincuenta años, es toda una autoridad en la industria y, por ello, sus palabras pesan como losas de piedra cuando lanza sus siempre directas opiniones acerca de algún tema de actualidad. Esto fue lo que ocurrió hace algunos fines de semana, cuando la televisiva acudió como invitada a Pasa sin llamar, de La 2, donde, preguntada por mil y un temas, se abrió en canal.

En el programa presentado por Inés Hernand, Alba Carrillo, Mariona Casas y Carmina Barrios reconoció que no atraviesa su mejor momento personal y que, además, el mismo estilo que tanto ayudó a impulsar su figura fue, en algunos momentos, un obstáculo debido a que tenía fama de ser una mujer “conflictiva”.

“Dijeron que era una persona muy conflictiva y que era mejor no contratarme. Si no llega a ser por la pareja que tenía, José Sálamo, que pagaba el supermercado y el piso, hubiera tenido que volver con mis padres”, confesó, valorando las luces de una profesión que, “como el Guadiana, hay momentos en que desapareces”.

“Lo siento, pero claramente...”

Al hilo, la presentadora accedió a participar en un juego que proponía Germán González, uno de los colaboradores del espacio, que consistía en elegir a quién expulsaba del país, a quién nominaba y a quién salvaba entre tres compañeros de profesión que, además de rivales en franja horaria, se encuentran en un momento dulce de sus trayectorias: David Broncano, Pablo Motos y El Gran Wyoming.

No titubeó. “Lo siento, pero claramente voy a salvar a Wyoming”, respondió al instante, agregando que “nomina a Broncano” porque, aunque le “gusta muchísimo”, siente predilección por el conductor de El Intermedio: “Al saber le llaman suerte. Wyoming lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy bien. Tiene una cabeza muy interesante y, por lo tanto, lo salvo”.

Noticias relacionadas

A Motos le expulsó por descarte. “No hay más remedio, porque no puedo expulsar a Broncano de ninguna manera; es que le pondría en un pedestal”, reconoció, añadiendo que el de Requena es “encantador y buenísimo” y poniendo en valor su labor en El Hormiguero: “Lleva 16 años triunfando”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar