TELEVISIÓN

Marta Riesco, tras su pelea con María Patiño: “No puedo permitir un machaque de este tipo”

La periodista se ha sincerado tras la fuerte discusión con la presentadora de ‘Ni que fuéramos shhh’, asegurando que ha mantenido una reunión con David Valldeperas.

Marta Riesco, tras su pelea con María Patiño: “No puedo permitir un machaque de este tipo”

El plató de Ni que fuéramos shhh se convirtió en trinchera el pasado jueves y vio volar cuchillos este viernes. Marta Riesco y María Patiño fueron las contendientes; el concepto de ‘acoso mediático’, el detonante. Se encontraban comentando en el programa de Quickie el asunto de las fotografías de Bárbara Rey y Juan Carlos I cuando la periodista denunció la persecución que los medios estaban haciendo a la vedette y comparó aquello con la situación que vivió tras salir a la luz su relación Antonio David Flores.

El pique fue descomunal: Riesco defendió que jamás vendió una exclusiva y Patiño puso en duda la actitud de la antigua reportera de Telecinco, a quien llegó a llamar “manipuladora”. “Tengo una gran trayectoria, pero me enamoré de una persona que no se portó bien conmigo. Fue un fallo contarlo”, dijo Riesco, acusando a Sálvame (es decir, a los tertulianos que allí estaban) de haber sido culpables de gran parte del acoso que sufrió. Terminó por marcharse entre lágrimas.

“Una multa que no puedo pagar”

La discusión ha sido de tal magnitud que Riesco se ha visto obligada a reunirse de urgencia con David Valldeperas, director de Ni que fuéramos shhh. Así lo ha contado la propia periodista a través de X (Twitter, antes), asegurando que el motivo de tal encuentro no es sino una posible sanción económica a la que, dice, no podría hacer frente.

“No tengo palabras con lo que acabo de vivir. Por mí y por toda la gente que ha sufrido acoso laboral, no puedo permitir de nuevo un machaque de este tipo por parte de María Patiño”, escribía Riesco, con el programa todavía en emisión, a lo que añadía: “Estoy esperando a hablar con Valde porque si abandonas el programa hay una multa que no puedo pagar”.

Saltaron todas las alarmas. Y fue la propia periodista quien las apagó. “Ya estoy más tranquila tras la charla. Valde me ha ayudado mucho y me siento mejor. Gracias a todos”, expuso instantes después. Hasta regresó a plató. “¿Marta, te puedo dar un beso? Bienvenida de nuevo a la sección”, la recibió Patiño, quien, incluso, pidió que presentase el formato mientras ella cocinaba sushi.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas