TELEVISIÓN
Marina Rivers, sobre el jurado de ‘MasterChef’: “Se han comido cada basura...”
La influencer ha confesado en una entrevista con ‘VerTele’ la admiración que siente hacia los tres miembros del jurado, revelando, además, quién le cae mejor.
Cuando MasterChef Celebrity anuncia el elenco de cada edición suele incluir, normalmente, algún aspirante que provoca que el telespectador se frote los ojos de incredulidad. En la edición de este año fue Marina Rivers quien sorprendió a los habituales fanáticos del formato culinario: la influencer de 22 años, que acumula tan solo en Instagram más de dos millones de seguidores, era una de las elegidas para desenvolverse entre los fogones de TVE. Junto a ella, nombres como Hiba Abouk, Pocholo Martínez-Bordiú o Cristina Cifuentes.
Lo cierto es que su desempeño, filmado durante su último año de carrera y todavía en curso de emisión, no ha defraudado. La creadora de contenido buscaba sorprender a todos los telespectadores y mostrar su verdadera faceta, aquella que, como la de cualquier personaje público de Internet, queda diluida entre tanta información de dudosa procedencia. Y lo ha conseguido. Se ha ganado el respeto de muchos de sus compañeros de edición de la misma manera que los jueces del programa también se ganaron el suyo.
En una reciente entrevista concedida a VerTele, Rivers se ha deshecho en elogios hacia Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, a quienes considera, además de expertos cocineros, auténticos supervivientes. “Los admiro porque tienen un estómago de fuego. Se han comido cada basura... Había muchas cosas que yo decía: ‘Yo esto no me lo como’. Yo creo que tienen que medicarse o algo... Sobre todo en el Celebrity, en el normal comerán bastante mejor, pero es que nosotros somos un desastre”, ha confesado.
De todos los componentes del jurado destaca a uno. Jordi Cruz es quien mejor le cae y no tiene problema alguno en revelarlo. “Es supersincero, va cortita y al pie. A mí me gustan las personas que te dicen las cosas como son”, explica, definiendo al chef como “un peluche” y restando importancia a su imagen pública de tipo serio: “Va de duro, pero luego te da un abrazo detrás de las cámaras y te dice: ‘No pasa nada, amor, lo vas a hacer mejor’”.
El sueldo por participar en el concurso
Le gustan las personas sin filtros porque, en cierta parte, ella también es de las que jamás se calla algo. En la citada entrevista le preguntan acerca del sueldo que ha cobrado por concursar en MasterChef Celebrity y, sin revelar la cifra, expresó algunos de los aspectos económicos que rodearon su decisión de participar en el formato.
Tras declarar que no pesó el dinero, sino más bien la experiencia, la influencer es tajante. “Lamentablemente gano más haciendo de lo mío. A lo mejor es que he cobrado poco, ¿eh?”, ha expresado entre risas. De hecho, dice, se gastó “más o menos entre 1.500 y 3.000 euros” en una formación previa porque “partía de un nivel bajísimo”. Y ha merecido la pena. Quería mejorar sus técnicas en cocina y sorprender al país; lo ha hecho.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.