TELEVISIÓN

María Pombo revela la llamada de Broncano tras su “traumita” en ‘La Resistencia’: “Tenía una espinita”

El presentador jienense contactó con la influencer al saber que se avergonzaba de su paso por el antiguo formato de Movistar Plus+.

María Pombo revela la llamada de Broncano tras su “traumita” en ‘La Resistencia’: “Tenía una espinita”

Ni siquiera la mudanza a TVE ha evitado que los nostálgicos seguidores de la antigua versión de La Revuelta olviden el paso de María Pombo por plató. Dos años han pasado desde que la creadora de contenido aterrizase en La Resistencia, protagonizando una entrevista que por momentos lució incómoda y que hizo mella en la figura de la infuencer, que acudió para hablar de sus proyectos y terminó entrando en el juego humorístico con el pie izquierdo: se enredó al hablar de política y hasta solicitó entrar una segunda vez en plena emisión con el himno de España.

No es la primera vez que Pombo ha confesado sentirse avergonzada de su paso por el entonces late show de Movistar Plus+. También dio su versión el propio Broncano, en forma de comentarios sueltos y durante la entrevista a Lola Lolita. Sin embargo, Pombo ha decidido dar un paso más allá y revelar que el propio conductor del formato se puso en contacto con ella para conocer qué le había incomodado.

“Se habían aprovechado un poco del personaje”

Ha sido en la recién estrenada tercera temporada de su reality en Amazon, que ya acumula varias confesiones de infarto. Según cuenta la influencer a su representante, Teddy Pellín, el presentador jienense pidió su teléfono a los responsables de El Desafío para llamarla a título personal. “Me escribió para decirme que le gustaría hablar conmigo. Le llamé y me dijo que había visto lo que había contado de La Resistencia, que no me había sentido cómoda”, inicia el relato de cómo cerró una de las heridas públicas que más le afectaron.

“Le expliqué y le conté cómo me había sentido. Le dije que no había sido yo misma, que me había querido poner a su nivel de gracioso cuando no podía. Quise adaptarme a él en vez de ser yo”, recuerda, agregando que, además, percibió que “se habían aprovechado un poco del personaje”. No se dio cuenta hasta que no se vio a través de una pantalla. “En ese momento no me sentí mal, fue al verme y cuando escuché comentarios cuando dije ‘joder, no sé cómo no le he parado los pies’”, reflexiona.

La respuesta por parte de Broncano no pudo ser más empática. “Me dijo que ellos no habían tenido esa sensación. Al revés, que para ellos había sido un exitazo, que les había gustado mucho. Me dijo que lo habían sentido muchísimo, que no quieren que en su programa nadie se sienta así”, confiesa, asegurando que, a todos los efectos, aquello supuso quitarse “un peso de encima”, “un traumita”.

Aquello fue ciertamente sanador. “Me encantó recibir esa llamada porque cerré un ciclo de algo que tenía una espinita clavada”, expresa, incidiendo en que “ahora no estoy cerrada ni tan negativa respecto al tema”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas