Televisión

Marcos pone en jaque la continuidad de su hermano Diego en ‘Gran Hermano’: “Se fue de la boca”

En su nuevo rol como colaborador en el debate de Ion Aramendi, el joven deja entrever que el concursante se habría saltado una de las normas del programa.

Marcos pone en jaque la continuidad de su hermano Diego en ‘Gran Hermano’: “Se fue de la boca”
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

La trama familiar protagonizada por Marcos y Diego continúa siendo una de las principales de la nueva edición de ‘Gran Hermano’. Cabe recordar que los dos hermanos se presentaron por separado al casting y la productora decidió elegir a ambos para entrar a la casa reubicada este año en Tres Cantos (Madrid). Sin embargo, Marcos decidía renunciar a su sueño y declinaba en la gala 1 convertirse en concursante oficial cuando se enteró que Diego también era uno de los seleccionados.

A pesar de la insistencia de Jorge Javier Vázquez y todo el público presente en el plató de Telecinco, Marcos rechazaba entrar en ‘Gran Hermano’ para no hacer crecer todavía más este drama familiar. Como respuesta a su negativa, la organización le ofrecía convertirse en colaborador de los debates que presenta cada domingo Ion Aramendi en Mediaset, algo que aceptaba rápidamente.

Fue precisamente este último domingo cuando Marcos se estrenó como tertuliano, y lo hizo lanzando una información muy delicada que podría poner en jaque la continuidad de Diego en el reality. “Se fue de la boca con uno de mis empleados y le dijo el lunes que entraba en la casa. Y cuando me enteré dije: ¡Yo no entro!“, comentaba diciendo frente a todos.

Diego, contra las cuerdas

Marcos ha comentado que este dato ya está puesto en conocimiento de la producción de ‘Gran Hermano’. “A mí no me llamáis el jueves para que venga ese mismo jueves. Él se fue de boca, yo era concursante y cuando supe que entraba, que no se puede decir ni filtrar, dije que no entraba. Se acabó”, añadía. Cabe recordar que se trata de una norma básica del concurso, ningún concursante puede confirmar a sus más allegados que va a entrar en la casa más famosa de la televisión.

Noticias relacionadas

No obstante, ni Ion Aramendi ni la organización han querido mover ficha al respecto por lo que se desconoce si la información desvelada por Marcos tendrá consecuencias o no para su hermano. Por su parte, muchos usuarios de las redes sociales siguen confiando en que él cambie de opinión y acepte entrar en la casa de ‘Gran Hermano’ en algún momento.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: