Televisión

Luis Fernández, Culebra en ‘Los Protegidos’: “Mi vida hubiera sido muy diferente si no hubiese aceptado el papel”

El actor, en declaraciones para ‘VerTele’, ha revelado que la serie ha sido muy importante para su carrera en la industria.

Luis Fernández asiste al gran evento de presentación de novedades de la plataforma Atresplayer que se celebra en el cine Callao City Lights.
Jose Velasco
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

La televisión ha visto nacer a un gran número de series y películas que han salido, o no, triunfantes. Uno de esos proyectos que alcanzó gran fama en España fue el de ‘Los Protegidos’, que ahora celebra el regreso de una nueva temporada, de la mano de ‘Un nuevo poder’.

Una serie que se estrena en la plataforma de Atresplayer este mismo domingo, 14 de diciembre, y que ha llevado a algunos de sus protagonistas a hablar de la trama en diferentes entrevistas, como lo ha hecho Luis Fernández.

El joven actor, que interpreta en la serie al mítico Culebra, ha sido preguntado en ‘VerTele’ precisamente por cómo le ha cambiado la vida esta serie: “Es una serie que no envejece porque habla de la unión y la familia”.

Una trama que, en palabras del propio intérprete, fue la que le cambió la vida, y es que alcanzó el punto más alto de la fama de la mano de un papel que conquistó a la audiencia: “Mi vida cambió hace 15 años. Le debo mi carrera”.

"Mi carrera se basa en que empecé con ‘Los Protegidos’, siendo Culebra, y a raíz de eso he podido conocer lo que es mi profesión y entender lo que es amar una forma de vida. Al final, le debo mi carrera a ese personaje y creo que el cariño y el respeto que le tengo es merecido. Mi vida cambió hace 15 años para bien", ha señalado Luis Fernández.

Noticias relacionadas

Y es que él mismo admite que, de no haber sido por ‘Los Protegidos’, su vida podría haber sido muy distinta: “Mi trabajo personal también está vinculado a mi profesión, entonces es probable que mi vida hubiera sido otra muy distinta si no hubiese aceptado o no me hubiesen contratado para hacer de Culebra”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar