Televisión

Los Mozos de Arousa sí darán las campanadas, pero no en Telecinco: dónde verlos

El genial equipo de ‘Reacción en cadena’, el programa presentado por Ion Aramendi, ha sido eliminado del concurso, pero su fama le sigue reportando alegrías.

Telecinco cambia de estrategia: ‘Reacción en cadena’ llega a los fines de semana

Los Mozos de Arousa no han acabado en muy buenos términos con Telecinco tras su paso por el programa Reacción en cadena, presentado por Ion Aramendi, quien también conduce el debate de Gran Hermano de los domingos en la cadena de Mediaset.

Precisamente el canal había pensado en ellos para dar las campanadas junto con el presentador, sin embargo, tras su eliminación del programa consideran que ya no forman parte de la programación de la cadena y los han sustituido por la modelo Blanca Romero, quien acompañará a Ion Aramendi.

No obstante, los Mozos de Arousa despedirán el año de una forma muy especial, aunque no sea bajo el paraguas de Telecinco. El trío será el protagonista de las celebraciones de su localidad natal, Vilagarcía.

Celebración popular

Tal y como ha anunciado el medio PontevedraViva, el alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, ofreció a los Mozos de Arousa conducir las campanadas de la localidad en una fiesta popular que se celebra a mediodía en la praza de Ravella, petición que aceptaron de inmediato y de buen grado.

Esta vez serán los protagonistas, sin embargo, no es la primera vez que participan de esta tradicional celebración, que tiene lugar desde 1998. Anteriormente, habían estado allí repartiendo uvas, champán y golosinas entre los asistentes. En definitiva, una buena forma de cerrar un año en el que se han llevado a casa un bote de 2,6 millones de euros en el programa de Telecinco.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.