Laura Boado se cuela en el jacuzzi de una pareja en ‘First Dates’ y desata la locura: “Masaje con final feliz”
La cita entre María y Rambito tuvo una invitada inesperada en forma de una de las camareras del programa.


Desde este lunes, 14 de julio, uno de los principales formatos de Mediaset, ‘First Dates’, ha cambiado de hogar, o lo que es lo mismo, ha pasado de Cuatro a Telecinco. La cadena estrella de la corporación italiana ha dado la bienvenida al programa de citas lanzado una edición especial para la época veraniega. Recibe el nombre de ‘Summer Resort’, y en ella, los solteros tienen un momento de intimidad en un jacuzzi preparado para la ocasión.
En el programa de este jueves, una de las citas tuvo como protagonistas a María Corazón, una mujer de 71 años procedente de Benalmádena, Málaga, conocida por su sentido del humor y por tener las ideas muy claras, y a Rambito, un empresario de 60 años en busca de una compañera de vida que fuera tan divertida, o incluso más, que él.
“¡Virgen santa! ¡No me digas que eres tú! ¿Te acuerdas de mí?”, fueron las palabras del soltero nada más ver a María entrando por la puerta del restaurante. Las palabras del empresario provocaron la sorpresa tanto de Carlos Sobera como de la soltera: “No, no, que va. No me lo he cargado. No me lo he follado”, aseguraba la malagueña antes de que el hombre reconociera que se trataba de una broma para empezar la cita con buen pie.
Tras conocerse por primera vez, la pareja fue llevada por Sobera a su mesa. Fue una velada donde la conversación, las bromas y el buen rollo eran constantes. Pasaban los minutos, y la química entre María y Rambito era más que evidente. Así, el equipo de ‘First Dates se vio en la obligación de preparar a la pareja un reservado con un jacuzzi.
Aparición inesperada de Laura Boado
Una vez allí, ambos se mostraron muy dispuestos. Rambito, por ejemplo, se ofreció a hacerse a su cita un masaje en los pies. “Me encantan los masajes con final feliz”, reveló la malagueña haciendo gala de su sentido del humor. No obstante, fue ella quien terminó haciendo el masaje a su cita, ya que le ponía “cachonda el perfume de macho” que llevaba.
Noticias relacionadas
El cariño entre ambos era más que evidente, hasta que, de repente, Laura Boado apareció en escena. La camarera de ‘First Dates’, con tacones incluidos, no tuvo reparo ninguno en meterse con la pareja en el jacuzzi y bailar junto a ellos. Tras este inesperado momento, María y Rambito tomaron la decisión de abandonar el programa de la mano y seguir conociéndose fuera del mismo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar