Lali cuenta en ‘La Revuelta’ su tenso enfrentamiento con Milei: “Tuve que hacer una canción para responderle”
La artista argentina habla sin ningún tapujo frente a David Broncano sobre el ‘hate’ que recibe por parte del presidente de su país.


‘La Revuelta’ contó durante el programa del martes con la visita de Lali Espósito, la popular artista argentina con más de dos décadas de trayectoria a sus espaldas. A sus 33 años, la cantante y actriz vive su mejor momento tanto en lo personal, de la mano de Pedro Rosemblat, como en lo profesional después de haber llenado hasta en cuatro ocasiones el estadio Vélez de Buenos Aires con 50.000 personas en cada uno de los conciertos.
Aprovechando sus días en España con motivo de sus próximos shows en Barcelona este día 1, el 4 en Sevilla y el 6 en Madrid -todos con el cartel de sold out desde hace tres meses-, Lali ha visitado el programa de David Broncano en La 1 donde ha hecho alarde de su habitual sentido del humor y sencillez. Además de responder a las preguntas habituales del formato, la que fuera protagonista de ‘Casi Ángeles’ también ha sorprendido a todos al hablar abiertamente de su tenso enfrentamiento con Javier Milei.
Fuerte desencuentro con Javier Milei
“Me peleé con el presidente de la nación, una boludez...”, ha comenzado diciendo Lali entre risas. “Bueno, él me peleó. No le gustó una opinión concreta que yo di y entonces tuve que hacer una canción para responderle”, añade haciendo referencia a su hit ‘Fanático’, uno de los temas más sonados de su último disco ‘No vayas a atender cuando el demonio llama’.
El enfrentamiento de Milei con Lali 🇦🇷
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) September 30, 2025
Que esté en juego la libertad de expresión. Qué peligroso. Qué triste. #LaRevuelta @lalioficial pic.twitter.com/WrFz6OR7We
Asimismo, Lali ha confesado que el presidente de Argentina se refiere a ella como ‘Lali Depósito’ para avivar todavía más la polémica: “Él cree que los artistas opinan porque les pagan o algo así”. “El tipo gana las primarias, antes de convertirse en presidente. Yo puse un tuit muy concreto que decía: ‘qué peligroso, qué triste’. A partir de ese momento, se vino una persecución con sus trolls en redes sociales. Con calumnias e injurias. Fui el hate del mismísimo presidente“, ha seguido narrando en La 1.
Noticias relacionadas
“La canción -‘Fanático’- fue mi manera de responder a esta situación pública. En la portada salgo pintada y escrachada por las calles, un poco lo que me estaban haciendo (...) Estoy bárbara. Quebré, pero ahora estoy divina”, ha zanjado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

