Lalachus revela en ‘La Revuelta’ su primer amor: “Estuve saliendo con Fran Perea”
La colaboradora del programa ha asegurado que mantuvo una relación a distancia a través de Tuenti con alguien que se hacía llamar igual que el actor.


El plató de La Revuelta recuerda pocas entradas equiparables a la que ha protagonizado Lalachus este jueves. Lucía, quien había asistido como miembro del público, reveló que su sueño era ver a la humorista y sacarse una foto con ella, pero que se había hecho añicos al desvelar Sergio Bezos que no acudiría. Su rostro se desencajó al ver a Lalachus entrar por la puerta: se fundieron en un abrazo y la joven de 19 años no pudo sino estallar en lágrimas de emoción.
La charla con David Broncano había empezado por todo lo alto. Y no bajó de ahí. “¿Qué tal? ¿Todo bien?“, quiso saber ella, a lo que el presentador jienense respondió que sí y devolvió la pregunta, contestando Lalachus que se encontraba en calma: ”Yo también. Estoy contenta, este año me lo estoy tomando zen". “Te veo tranquila, sí. El año pasado empezamos muy contentos con todo lo de las Campanadas, pero a la vez con mucho jaleo y tú estabas muy estresada. Este año estás muy chill”, observó Broncano. Y ella se sinceró: estaba buscando “volver a la pureza, a la tranquilidad”; y, en esa expedición, había topado con los estados de WhatsApp.
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 29, 2026
Y en cuestión de segundos la conversación dio un giro de 180 grados. “Yo lo veo, sí, pero conozco poca gente que lo utilice”, opinó Broncano, a lo que ella se repuso: “Pues yo conozco mucha gente. Es como el Tuenti”. Y brotó en su memoria un recuerdo: “Yo tuve Tuenti y estuve saliendo con Fran Perea por Tuenti”.
“Si no se desmintió, pasó”
Broncano no pudo responder otra cosa. “¿Qué quieres decir?“, quedó ojiplático. Y ella rebuscó en su memoria con total naturalidad: ”Pues que conocí a un chico que se llamaba Fran Perea, y dije: ‘Este es literalmente él’. Estuvimos hablando por Tuenti y tuvimos una pequeña relación...“. El conductor del programa preguntó si, como estaba oyendo, había sido novia de Fran Perea. ”Fuimos novios. A lo mejor era un señor de Cuenca de 50 años, pero yo... Me lo puse en el estado y todo", confesó.
La confusión que sufrió Lalachus recordó a Broncano el suceso “de la señora de Almería con Brad Pitt, que le timó 100.000 euros” y a Grison otro todavía más surrealista: “Uno que le decía a una mujer que era Dios y que necesitaba dinero. Casi 300.000 pavos. ‘Oye mira, es que soy Dios, estoy un poco en una cruz...’”. Pero ella, en una clara concesión cómica, negó rotundamente que fuera fruto de su imaginación. “Estuve con Fran Perea. No lo pensaba, pasó. En mi cabeza, si no se desmintió, pasó”, expresó, tajante.
Aquello, de ser, debió ser particularmente extraño. “Me decía: ‘Joe, es que eres muy guapa. Cómo me gusta Fuenlabrada, a ver si voy algún día’. Y yo le decía: ‘Ay, cántame la canción de La chica de la habitación de al lado’. Y él lo escribía como si estuviera cantando”, rememoró, cerrando el tema con una frase que bien pudiera ser el inicio de una novela romántico en este absurdo siglo XXI: “Tendría 14 o 15 años; fue mi primer amor, mi primer novio por el Tuenti”.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan!
Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar