Televisión

La relación de Edi y Violeta, en peligro: Adara, dispuesta a conquistar al concursante de ‘Gran Hermano’

En pleno directo, la colaboradora de Telecinco ha hecho público su gran interés por el gallego mientras él afirma no estar enamorado de Violeta.

La relación de Edi y Violeta, en peligro: Adara, dispuesta a conquistar al concursante de ‘Gran Hermano’

Edi fue uno de los dos expulsados por los espectadores de ‘Gran Hermano’ durante la gala del pasado jueves donde también Nerea se despidió de la casa de Guadalix de la Sierra. En la emisión del domingo, el gallego fue el auténtico protagonista en plató donde, frente a Ion Aramendi, tuvo que responder a muchas cuestiones: desde su relación amorosa con Violeta hasta sus polémicas imágenes con Elsa en un hotel de Madrid. Por si no fuera poco, el de Fisterra vivió un momento de lo más inesperado junto con la mismísima Adara Molinero.

En su intervención, Edi comenzó hablando de sus imágenes con la vasca aclarando que entre ellos tan solo existe una bonita amistad y a que a él no le interesa Elsa más allá de eso. “Es una persona que no me llamó la atención cuando entró en la casa, pero cuando la conoces, es lo típico que se te hace más bonita esa persona (...) Nunca sentí nada por ella y creo que ella nunca sintió nada por mí”, expresaba el ya exconcursante.

Adara Molinero, a por Edi

El gran momento de la noche llegó cuando Marta Peñate tomó la palabra para sacar a la luz el interés que tiene Adara Molinero en Edi. “Tú le dijiste a Violeta que a ti te daba igual que se liara con un colaborador y a mí me hace reflexionar que a ti, mucho no te importa Violeta. Dicho esto, ¿hay aquí una colaboradora con la que tú te quieras liar?”, espetaba la canaria dejando al gallego totalmente desconcertado.

“Tengo que decirte que a Violeta no le está esperando ningún colaborador, pero a ti sí que te está esperando una colaboradora”, añadía Peñate entre risas haciendo que a Adara se le subieran los colores. “Quería saber, qué nivel de enamoramiento tienes porque, es para una amiga...”, decía Molinero poniéndose frente a frente con Edi.

Durante varios segundos, Adara y Edi se miraron fijamente a los ojos con apenas unos centímetros de separación entre ellos provocando risas muy cómplices. “Tengo que ser completamente sincero, no estoy enamorado porque eso para mí requiere un tiempo y unos sentimientos muy fuertes, pero yo sí tengo sentimientos por Violeta, la quiero mucho”, añadía el gallego, aunque sin cerrar la puerta en un futuro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.